Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

Victoria para la esperanza

melillahoy.cibeles.net fotos 1189 soler 2

Melillenses y pacenses afrontaban ayer su segundo partido del fin de semana, tras haber dispuesto de apenas dieciséis horas para reponer las fuerzas. El duelo resultó bastante igualado, aunque los colegiales fueron los que llevaron la iniciativa en el marcador prácticamente a lo largo de todo el encuentro. El CAM Enrique Soler estaba obligado a ganar para mantener viva la esperanza de alcanzar la Fase de Ascenso, y no falló. Los melillenses se impusieron al GBP Badajoz por el resultado de 92-84, un triunfo que se basó fundamentalmente en el acierto que mostraron los de Javi Nieto en los lanzamientos triples, con nada menos que 14, que se repartieron entre Dani Terrón (4), Joe Graessle (3), Miguel Muriana (3), Álvaro García (3) y Carlos Pascual (1).

Los dos primeros cuartos se desarrollaron con una tremenda igualdad, aunque los colegiales llegaron a disponer de una renta de siete puntos mediado el segundo acto (35-28). Al descanso, los locales se marcharían cuatro puntos arriba (44-40).

A la vuelta de los vestuarios el choque continuó por los mismos derroteros, no consiguiendo el CAM abrir brecha en el luminoso hasta el último periodo, en el que, y tras un parcial de 13-0, gozó de una máxima ventaja de catorce puntos (76-62). Los extremeños no arrojaron la toalla y, guiados por José Manuel Cores, lograron reducir las distancias, maquillando algo el resultado final (92-84).

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€