Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL 7 - COMPETICIÓN

Mucho por disputarse

melillahoy.cibeles.net fotos 1189 CETI

La Copa de Veteranos de Fútbol 7, que organiza la empresa Clece, continúa desarrollándose en los campos ‘Fernando Pernías’. Así, la pasada semana se jugaron un total de seis encuentros, tres correspondientes a la categoría de +35 y otros tres a la de +40. La Copa de Veteranos 2015 se encuentra inmersa en la fase de grupos. Así, la pasada semana se disputaron un total de tres partidos en la categoría de +35, que se saldaron de la siguiente forma: Atlético Melilla 3 Reina Regente 2, Garaje Escaño 0 Puertas Belmonte 5 y Melilla Airlines 1 Hermandad Melillense 0. En +40, por su parte, se produjeron estos resultados: Industrial Melilla 8 Hermandad Melillense 1, Atlético Melilla 10 Peña Veteranos 0 y Comisiones Obreras 0 Melilla Fútbol Sala 9.

En cuanto a las diferentes clasificaciones, en la categoría de +35 tres conjuntos lideran el Grupo A, Supermercado Hakim, Atlético Melilla y Melilla Airlines 16E, mientras que en el B, Puertas Belmonte y Garaje Escaño encabezan la tabla. En +40, Industrial Melilla y Policía Local, en el A; Melilla F.S., en el B; y Atlético Melilla y UDA Melilla, en el C, comandan sus respectivos grupos.

Para esta noche están previsto que se jueguen dos choques: Príncipe Felipe-CETI (+35), a las 21’00 horas; y Garaje Escaño-UDA Melilla (+40), a las 22’00 horas.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€