Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - FEMENINO

Ya se conocen los horarios de la fase final de la Copa de la Reina

melillahoy.cibeles.net fotos 1190 ddd

El sorteo realizado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, en la tarde de ayer, dejó emparejados a las ocho escuadras que lucharán por entrar en la ‘final a cuatro’ que se celebrará en nuestra ciudad. De este modo, los enfrentamientos serán los siguientes: R.C.D. Espanyol-Atlético de Madrid, Rayo Vallecano-Sporting de Huelva, Valencia C.F.-Athletic de Bilbao y F.C. Barcelona-Levante U.D. La XXIII edición del Campeonato de España-Copa de S.M. la Reina de fútbol femenino ha quedado distribuida en dos fases. Así, la primera, que hará las veces de cuartos de final, se disputará el próximo 10 de mayo en las localidades madrileñas de Las Rozas y Torrelodones, con la participación de los ocho mejores equipos del campeonato de Liga. En la segunda, los cuatro conjuntos ganadores jugarán las semifinales y la final en el Estadio Álvarez Claro, de Melilla, entre los días 15 y 17 de mayo.
El sorteo realizado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, en la tarde de ayer, dejó emparejados a las ocho escuadras que lucharán por entrar en la ‘final a cuatro’ que se celebrará en nuestra ciudad. De este modo, los enfrentamientos serán los siguientes: R.C.D. Espanyol-Atlético de Madrid, Rayo Vallecano-Sporting de Huelva, Valencia C.F.-Athletic de Bilbao y F.C. Barcelona-Levante U.D.
También se conocen ya los horarios de la fase final, habiéndose fijadas para el viernes día 15 las semifinales (12’00 y 18’00 horas), mientras que la final se disputará el domingo 17, a partir de las 12’00 horas.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€