Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - ADECCO ORO

Alejandro Alcoba: “Necesitamos sentir la fuerza de nuestra afición”

melillahoy.cibeles.net fotos 1190 alcoba

A punto estuvo de dar la sorpresa el decano en el primer partido de la serie disputado el pasado viernes en Ourense, un encuentro del que el míster melillense cree que hay que sacar muchas conclusiones, especialmente las positivas, de cara al segundo compromiso. El técnico del Melilla Baloncesto sigue confiando en las opciones de los suyos y espera que la afición melillense acuda esta noche al ‘Javier Imbroda’ a ayudar al equipo a conseguir la victoria. A punto estuvo de dar la sorpresa el decano en el primer partido de la serie disputado el pasado viernes en Ourense, un encuentro del que Alejandro Alcoba cree que hay que sacar muchas conclusiones, especialmente las positivas, de cara al segundo compromiso. “Hay que saber cuáles fueron nuestros errores. No podemos competir con un rival como Ourense cometiendo 29 pérdidas de balón. Pero hay que quedarse con lo bueno, como que fuimos capaces de competir ante un gran equipo y, además, darle la vuelta al marcador cuando íbamos 18 puntos abajo. A pesar de la derrota, el primer encuentro ha supuesto un refuerzo positivo para el duelo de hoy”.
Una cita que el conjunto melillense ha preparado en apenas dos días y en el que el trabajo estuvo enfocado a la corrección de pequeños aspectos tácticos, tal y como comentó el técnico azulón. “Hemos ajustado un par de detalles y corregido algunos errores que cometimos. Ahora, no sirve de nada trabajar el físico y tampoco la motivación, porque esta plantilla la tiene y está con unas ganas terribles de quitarse la espina del viernes”, aseguró.
En cuanto a su plantilla, el entrenador del Melilla Baloncesto confirmó que dispondrá de todos sus efectivos para el trascendental choque de esta noche, algo que calificó de muy importante en este tipo de eliminatorias. “En el momento actual seguimos teniendo los once jugadores disponibles, y esto es algo muy relevante en una serie tan corta y en la que tienes que tener muchas rotaciones”.
Por último, Alcoba quiso dirigirse a los aficionados melillenses y les animó a que asistan en masa esta noche al Pabellón Javier Imbroda’ porque para él, ahora más que nunca, todos deben ir a una. “El grupo ha demostrado que tiene mentalidad de equipo campeón y que quiere más. Hoy es un partido crucial y necesitamos el apoyo de nuestra gente. Sabemos que es un día complicado, un martes por la noche, pero les necesitamos. Necesitamos sentir su aliento y, sobre todo, la fuerza que nos dan cuando las cosas van mal. Si estamos solos esto no tendrá ningún sentido, aunque estoy confiado porque la afición ha respondido siempre. Tenemos que ser un equipo en el amplio sentido de la palabra”, recalcó.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€