Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El domingo, charla a beneficio del hogar infantil que atiende la iniciativa Creciendo en Nepal

melillahoy.cibeles.net fotos 1190 nepal

La Comunidad Hindú abre sus puertas el domingo 3 de mayo, a las siete de la tarde, para acoger la charla titulada "La Impermanencia" que ofrecerá Karma Tenpa, recién llegado de Katmandú y promotor de la iniciativa Creciendo en Nepal, que cuenta con dos hogares para niños en el Nepal. Los beneficios de la charla del domingo se destinarán a la reconstrucción de uno de los hogares, el de niñas, cuya estructura se ha visto afectada por el fuerte terremoto del fin de semana. Karma Tenpa tiene previsto conducir un retiro sobre yoga este fin de semana en la ciudad. Acaba de llegar de Katmandú y se muestra feliz por el hecho de que los dos hogares de 37 niños y niñas huérfanos que atiende su ong Creciendo en Nepal se han visto afectados por el terremoto, pero no ha provocado pérdidas humanas entre los niños residentes. No obstante, la estructura de uno de los hogares está gravemente dañada y los niños están durmiendo en la calle como otros tantos miles, otros pequeños han sido distribuidos en diferentes hogares y no se conoce cuál es su estado.

Por ese motivo se organiza este domingo día 3, a las siete de la tarde, una charla benéfica a cargo de Karma Tenpa titulada "La impermanencia". El donativo para acudir será de diez euros. El dinero se destinará a sufragar parte de las obras de mejora que precisa el hogar en el que vivían los huérfanos. La profesora de yoga, Inma Gaitán, señala que Melilla no puede permanecer impasible ante la enorme desgracia humana que vive hoy por hoy el Nepal, con miles de muertos y heridos, que precisa de la solidaridad del mundo, sin que se dé la espalda a esta crisis.
"En esta ocasión tenemos la oportunidad de aportar una gota de agua al océano de la solidaridad. Tenemos la gran suerte de que un hombre de la integridad y calidad humana de Karma Tenpa esté aquí en Melilla, primero con sus enseñanzas en el retiro de Rostro Gordo y después en el Templo Hindú donde dará una charla sobre la Impermanencia. También nos hablará sobre la ONG Creciendo en Nepal de la cual forma parte". Los interesados en participar en este acto benéfico pueden hacerlo llamando al 652 03 10 54.

Loading

J.A.M

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€