Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

La expedición de la U.D. Melilla realizará otro largo desplazamiento a Cáceres

melillahoy.cibeles.net fotos 1191 UCAM 3

La U.D. Melilla afrontará el próximo domingo su segundo encuentro consecutivo a domicilio. En esta ocasión, rendirá visita al C.P. Cacereño, en el Estadio Príncipe Felipe, a partir de las 12’00 horas. De este modo, volverá a desplazarse a tierras cacereñas, ya que el pasado domingo jugó en la localidad de Aroyo de la Luz.

La expedición melillense tiene ante sí otro largo viaje, que comenzará el próximo sábado, en el vuelo de las 12’20 horas, hacia Málaga. La llegada a la capital malagueña está prevista sobre las 13’00 horas, momento en el que se trasladará al Hotel Guadalmar para almorzar y a continuación proseguir viaje en autobús hasta Cáceres.
Los azulinos se alojarán el sábado por la noche en el Hotel Barceló de Cáceres, donde dormirán para reponer fuerzas de cara al partido de este domingo en el Estadio Príncipe Felipe. Una vez finalizado el choque, los expedicionarios comerán en el autobús de regreso a Málaga, volviendo a hospedarse en el Hotel Guadalmar, donde cenarán a la noche. Ya en la mañana del lunes, a las 9’10 horas, los melillenses cogerán el avión de regreso a nuestra ciudad.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€