Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Carbajales Gómez, de Oviedo, dirigirá el Cacereño-U.D. Melilla

melillahoy.cibeles.net fotos 1191 ARBITRO 1

Leandro Manuel Carbajales Gómez ha sido designado para dirigir el encuentro C.P. Cacereño-U.D. Melilla, correspondiente a la jornada trigésimo sexta del Grupo IV de la Segunda División B. El colegiado ovetense participó en el programa de detección de talentos, en el que el ex internacional Mejuto González fue el encargado de hacerle el seguimiento. El asturiano, de 23 años de edad, cumple su segunda temporada en la Segunda División B y suele actuar de cuarto árbitro en partidos de Segunda División A.
En junio de 2013 consiguió el ascenso a la categoría de bronce del fútbol español, tras particpar los días 11 y 12 de mayo en el programa de talentos y mentores del Comité Técnico de Árbitros. Las pruebas técnicas se desarrollaron en el Hotel Meliá Barajas de Madrid, consisitentes en exámenes relativos a reglas de juego, redacción de actas, reglamentación de la RFEF, inglés y aptitud psicológica. Posteriormente superó también el examen físico en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, con series de velocidad, prueba intervalada de resistencia y prueba de campo.
Leandro Manuel Carbajales será la primera vez que dirija al conjunto melillense en un encuentro de competición liguera y hasta el momento sólo ha arbitrado encuentros de los Grupos I y II de la Segunda División B, en un total de doce encuentros de Liga.
El último partido que ha dirigido ha sido el derbi madrileño entre el Trival Valderas y el Atlético Madrid B, que concluyó con empate a un gol el pasado día 12 de abril.
En este encuentro amonestó a los alcorconeros Joaquín, Noguera, Mario y Raúl, así como a los atléticos Lucas, Nacho, Borja González y Andrés Robles (en dos ocasiones, siendo expulsado en el 85′). Además, mostró la cartulina roja directa al local Altares, en el 73′, por derribar a un adversario impidiendo una manifiesta ocasión de gol.
Los goleadores del encuentro fueron Samuel Villa, que adelantó al Atlético Madrid B en el minuto 21, mientras que Jorge Félix logró el tanto del empate, en el 62′.
Leandro Manuel Carbajales Gómez ha arbitrado esta temporada un total de doce encuentros en la Segunda División B, con un saldo de dos victorias locales, seis empates y cuatro triunfos visitantes. Los resultados fueron los siguientes:
C. Leonesa 1-0 Compostela
Sestao River 3-2 Real Sociedad.
Real Unión 1-1 Athetic Bilbao.
Trival Valderas 1-1 Atlético Madrid.
Las Palmas Atlético 0-1 Socuéllamos.
Getafe B 1-1 Sestao River.
Leioa 0-1 Barakaldo.
Zamora 0-1 Valladolid B.
Atlético Astorga 2-2 Culturla Leonea.
Somozas 1-1 Tropezón.
Celta B 1-1 Burgos.
Coruxo 0-1 Real Murcia.

Designaciones arbitrales
El resto de designaciones arbitrales del Grupo IV para la jornada 36ª son las siguientes:
Sevilla Atlético-La Hoya Lorca: Óscar Sauleda Torrent (catalán).
C.D. San Roque-UCAM Murcia: Miguel Ángel Ortiz Arias (madrileño).
Almería B-Granada Carlos López López (castellano-manchego).
C.D. El Palo-Marbella F.C.: Carlos Alberto Carbonell Hernández (valenciano).
Balompédica Linense-La Roda: Francisco José Melián Socorro (canario).
Lucena C.F.-Real Jaén: Raúl Martín González Francés (canario).
F.C. Cartagena-Betis B: Sergio Escriche Guzmán (valenciano).
Córdoba B-Cádiz C.F.: David Jesús Pinto Herrera (tinerfeño).
C.F. Villanovense-C.P. Arroyo: Hugo José López Puerta (madrileño).

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€