Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TENIS-COMPETICIÓN

Leonor Meliveo y Pablo Martínez ganan el Torneo de San José

melillahoy.cibeles.net fotos 1191 TorneoSanJose 1 FinalFemenina LeonorMeliveo MarMeliveo

Leonor Meliveo y Pablo Martínez se han proclamado campeones del Torneo San José, sexto del calendario regional de torneos oficiales de tenis y cuarto de categoría absoluta, celebrado el pasado fin de semana en las pistas del Estadio Municipal Álvarez Claro. El torneo contó con una buena participación, tanto en individual masculino como en femenino. Los favoritos alcanzaron las semifinales sin excesivas dificultades, con la única excepción del tercer cabeza de serie, Axel Fernández, que tuvo que disputarse el pase a las semifinales ante uno de los jugadores más en forma del circuito, Mohamed Douiri, por lo que tras un disputado e igualado partido cayó eliminado por 6-1, 3-6 y 6-3.
En el resto de resultados de la ronda de cuartos de final, Jesús Martínez se impuso a Jesús Murillo por un doble 6-1 y Rafael López hizo lo propio ante Yassir Tabet por 6-2 y 6-1, mientras que Víctor López se retiró con una rotura fibrilar en el brazo ante Pablo Martínez, cuando éste último dominaba el partido por 6-1 y 5-1.
En semifinales, Pablo Martínez superó a Rafael López por 6-4 y 6-3, mientras que Mohamed Douiri dio de nuevo la sorpresa al eliminar al segundo favorito, Jesús Martínez, por 6-4 y 6-1.
En la final, Pablo Martínez llevó las riendas del partido en todo momento y venció a Mohamed Douiri por un doble 6-3, a pesar de que el partido estuvo muy igualado, con juegos muy disputados y tras dos horas de juego.
En la prueba femenina, la parte alta del cuadro quedaba sin favoritas, al ganar Mar Meliveo por un rotundo 6-3 y 6-0 a Marina Delgado, cuarta cabeza de serie, además de lesionarse la primera cabeza de serie, Belén Calero, por lo que Carmen Alonso se colaba en la ronda de semifinales.
Por la parte baja, Leonor Meliveo venció por 6-2 y 7-5 a la jovencísima promesa Carmen García, al igual que Arantxa Pareja frente a Laura Ramírez por un doble 6-2.
En la ronda de semifinales, Leonor Meliveo eliminó a Arantxa Pareja en un disputado partido por un doble 6/3, mientras que Mar Meliveo ganó a Carmen Alonso con un claro 6-1 y 6/0.
En la final, Leonor Meliveo disputaba un gran partido en el que se impuso a Mar Meliveo por un holgado 6-2 y 6-2, proclamándose campeona.
En la segunda categoría masculina, Adrián Miras venció a Miguel Sarria por el resultado amplio de 6-1 y 6-2, mientras que en féminas Carmen García se adjudicó el triunfo frente a Marina Delgado por 6-2, 0-6 y 6-2.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€