Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Un año de prisión por presunto robo con violencia en el Puerto Noray

Fue el pasado 25 de marzo de 2012 cuando uno de los acusados, ya que el otro no asistió al juicio, se encontraba al lado de su coche junto a su pareja “haciendo botellón” con unos amigos cuando robaron en el interior de un vehículo. El Juzgado de lo Penal número 1 de Melilla celebró ayer un juicio en el que se acusaba a dos hombres por presunto robo con violencia en un vehículo. A este, sólo asistió uno de los dos, quien durante el juicio negó los hechos por los que se le denunciaban.

Según contó el acusado, eran las 4:30 a.m. cuando se encontraba con su pareja “haciendo botellón” al lado de su coche, cuando otro hombre se introdujo en su coche. Posteriormente, al acercarse para ver que estaba haciendo, logró que saliera del coche y huyó del lugar.

Posteriormente, según contaron otros testigos los agentes se acercaron a identificarle y a registrarle el automóvil al acusado que asistió al juicio, sin encontrar nada, se retiraron.

Y es que el propietario del vehículo que declaraba también como testigo, indicó que no había sido uno de los acusados los que le habían roto el coche, que era por lo que denunció los daños.

Otro de los testigos declaró que sí que había sido él quien salió huyendo del lugar y volvió cuando se produjo el registro. Sin embargo, las contradicciones del relato con otros testigos dio lugar a que por el momento se pidiera para el acusado retirar los delitos que se le imputaban.

Aún así, el fiscal solicitó un año de prisión para el otro acusado, que no asistió al juicio al que se le había citado y localizado previamente.

Loading

Nerea de Tena Alvarez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€