Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - ADECCO ORO

Alejandro Alcoba: “Ourense fue el justo vencedor del partido”

melillahoy.cibeles.net fotos 1191 alcoba

Sobre el partido en sí, el míster melillense resaltó la presión con la que los suyos afrontaron este choque. “Nos pudo la presión durante todo el encuentro y no supimos jugar en equipo". El técnico del conjunto melillense, Alejandro Alcoba, quiso felicitar en primer lugar al conjunto orensano por su victoria, considerando que fue “el justo vencedor del partido y ha logrado el pase a la siguiente ronda de los play off de ascenso a la Liga Endesa”.

Sobre el partido en sí, el míster del Melilla Baloncesto resaltó la presión con la que los suyos afrontaron este choque. “Nos pudo la presión durante todo el encuentro y no supimos jugar en equipo, siendo blandos en defensa y llegando tarde a todas las acciones del juego. No estuvimos todo lo solventes que debíamos haber estado en el juego interior. Ourense fue mejor, hizo un gran partido y a nosotros nos faltó fluidez”, aseguró.

Para terminar, destacó que en el último cuarto su equipo “lo dio todo, como es la tónica habitual de mis jugadores esta temporada. A pesar de no estar acertados en nuestras acciones, pusimos todo lo que teníamos para intentar darle la vuelta al marcador”.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€