Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VELA - COMPETICIÓN

Melilla estará representada este fin de semana en tres citas nacionales

melillahoy.cibeles.net fotos 1191 Paula Cano

Paula Cano López, Israel Martínez Moreno, Miguel Ángel González Weil y Alba Muñoz Revilla, acompañados por Javier Rueda, son los expedicionarios que van a acudir a la Copa de España de Láser 4.7. En lo que se refiere a la clase Snipe, será la pareja senior formada por Yasin Mohamed Bachir y Juan Creus Martínez, mientras que Alberto Colomer González y Cristina Padilla Moreno serán los regatistas que entren en liza en Techno 293, siendo Nasser Mensor el monitor. Melilla contará este próximo fin de semana con una nutrida representación en las diferentes citas nacionales de vela que se van a disputar. Por este motivo, ayer emprendían viaje los integrantes de las selecciones melillenses de Láser 4.7 y Snipe, mientras que hoy lo harán los de Techno 293. En total, ocho regatistas y dos monitores.

Paula Cano López, Israel Martínez Moreno, Miguel Ángel González Weil y Alba Muñoz Revilla, acompañados por Javier Rueda, son los expedicionarios que van a acudir a la Copa de España de Láser 4.7, un evento que, organizado por el Centro Galego de Vela, se va a desarrollar en la localidad pontevedresa de Vilagarcía de Arousa desde el viernes al domingo, aunque con anterioridad tendrán lugar las mediciones.

En lo que se refiere a la clase Snipe, la pareja senior formada por Yasin Mohamed Bachir y Juan Creus Martínez será la que intenté dejar bien alto el nombre de Melilla en la Copa de España, una competición que organizará el Club Náutico Ría de Ares (La Coruña) y la Real Federación Española de Vela, con la colaboración de la Federación Gallega de Vela y de acuerdo con la Secretaría Nacional de la Clase Snipe. El anuncio de regatas comprende nueve mangas, a disputar entre el viernes y el domingo, dándose validez a la prueba con que se completen dos.

Por último, en cuanto a la Copa de España de Techno 293, la misma se celebrará en El Puerto de Santa María, en concreto en el Centro Especializado de Tecnificación Deportiva de Vela ‘Bahía de Cádiz’ de la Federación Andaluza de Vela con sede en Puerto Sherry, en las mismas fechas que las anteriores, es decir, del viernes al domingo y con idéntico número de mangas establecidas. Alberto Colomer González y Cristina Padilla Moreno serán los regatistas melillenses que entren en liza en la categoría sub-15, siendo Nasser Mensor el monitor.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€