Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GIMNASIA RÍTMICA-COMPETICIÓN

Verónica Sousa se clasifica entre las veinte mejores del Campeonato de España

melillahoy.cibeles.net fotos 1192 veronica sousa

El Club Virka Melilla regresó de nuevo de la Península con muy buenos resultados, después de que el pasado fin de semana, en el Palacio Multiusos de Guadalajara, Verónica Sousa Granja se clasificara entre las veinte mejores gimnastas del Campeonato de España de Base, al que acudieron seis deportistas melillenses. En la categoría benjamín, Verónica Sousa Granja alcanzó la mejor nota obtenida entre las participantes melillenses, con una puntuación de 7’050, clasificándose en la decimonovena posición, superando así a más de 60 gimnastas de su categoría, con una espectacular actuación en su ejercicio de pelota.
Por su parte, Aiara García Florido, con 6’700, se clasificó en el puesto trigésimo, debido a un pequeño desajuste al final de su ejercicio.
Además, María Fernández y Anais Montero Yagüe se posicionaron en la mitad de la tabla, en los puestos 45º y 46º, respectivamente, de entre unas ochenta gimnastas. María Fernández consiguió una puntuación de 6’150 y Anais Montero de 6’133 en sus ejercicios de pelota.
Por otra parte, Victoria Gómez Isla deleitó al público asistente con un ejercicio sin caídas con la pelota, alcanzando una puntuación de 5’317 para clasificarse en el puesto 68º.
En la categoría infantil, Cristina Gómez Ruiz participó en un ejercicio de cuerda, con el que obtuvo una puntuación de 6’050, tras realizar su montaje sin fallos en su primer Campeonato de España, clasificándose en el puesto 182º de un total de 225 participantes.
El equipo técnico melillense, compuesto por Virginia Catalinas y Edith González, está muy orgulloso del trabajo realizado por sus gimnastas, demostrando que la rítmica melillense «tiene un puesto entre las mejores de España».

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€