Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-FEDERACIÓN

Sólo quedan diez plazas disponibles para participar en el Campus de Tecnificación de Fútbol de Verano

melillahoy.cibeles.net fotos 1192 GRUPO

La Fundación de la Federación Melillense de Fútbol, en su apuesta de promocionar el fútbol base, está centrada en la celebración del Campus de Tecnificación de Fútbol Verano, que se desarrollará del 22 al 26 de junio en nuestra ciudad A este respecto, la entidad que preside Diego Martínez informa que ya tiene cerrada la planificación este importante evento deportivo, cuando todavía queda algo menos de dos meses para su celebración. Este Campups se desarrollará del 22 al 26 de junio en nuestra ciudad, mientras que ese mismo fin de semana los participantes se desplazarán a la Península para participar en el Torneo Intercampus de Verano.
Cabe destacar que este Campus de Tecnificación de Fútbol Verano está teniendo una gran acogida, puesto que tan sólo quedan disponibles diez plazas para poder participar en el mismo, por lo que los interesados tienen que acercarse lo antes posible a la sede de la Federación Melillense de Fútbol para formalizar su inscripción.
Para esta cita, la Fundación de la Federación Melillense de Fútbol volverá a contar con tres conocidos entrenadores, ya que Sergio Mullor, Jorge Barroso y Manolo serán los responsables de estar con los jóvenes deportistas.
El Campus está destinado a niños nacidos entre los años 2003 y 2006, teniendo un coste de 110 euros, que incluye una equipación completa.
«Si estás interesado en que tu hijo participe en este Campus de Tecnificación de Fútbol de Verano acude a la Federación Melillense de Fútbol y no esperes a última hora, ya que tan sólo quedan diez plazas disponibles», informa el estamento federativo.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€