Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PP niega que haya pactado con CPM porque está seguro de su mayoría absoluta el 24-M

melillahoy.cibeles.net fotos 1192 IMG 6350

El PP acusó ayer a CPM de estar “jugando con las necesidades” de los melillenses. La prueba, según aseguró ayer la candidata número 3 de la lista popular, Sofía Acedo, es que los cepemistas podrían estar extendiendo la idea entre sus posibles votantes de que han llegado a un pacto con el PP que conllevaría que CPM se haga cargo de la Consejería de Bienestar Social. “Nada más lejos de la realidad, es una mentira como la copa de un pino”, dijo Acedo dejando claro que al PP no le hace falta pactar porque está convencido de que obtendrá el 24 de mayo la mayoría suficiente para poder gobernar los próximos cuatro años. Acedo, en rueda de prensa, dio otra razón más por la que el PP no pactará con CPM, y es que el partido de Mustafa Aberchán es “la antítesis” de lo que representan los populares. Y menos cuando, tal y como subrayó, CPM lidera un bloque con el resto de partidos “comparsa” contra el PP, que “se crearon, vinieron y desaparecerán por obra y arte de Mustafa Aberchán”.
“Los pactos que los hagan otros”, aseveró la candidata refiriéndose a “la mayor de las antítesis políticas” que representa la supuesta coalición entre PSOE y Populares en Libertad (PPL). Acedo la dio por hecha habida cuenta que ambas formaciones “han acordado sus votos en la Asamblea en función de sus intereses partidistas”, aun cuando se trata de “la derecha extrema con la izquierda”.

Por el contrario, quiso puntualizar que el PP “no está en ese juego” porque no tiene ningún pacto con nadie, salvo con los melillenses, de los que dijo que “darán la mayoría absoluta” a la lista que encabeza Juan José Imbroda para que pueda gobernar los próximos cuatro años con la estabilidad política que ha propiciado en los últimos 15.

Por ello, Sofía Acedo pidió a los melillenses que no se dejen engañar por CPM, al que acusó de estar extendiendo este bulo “entre quienes creen que van a ser sus votantes”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€