Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Detienen in fraganti a un ladrón en una tienda de material informático

melillahoy.cibeles.net fotos 1192 robo d

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de un joven marroquí de 19 años de edad, como presunto autor de un robo con fuerza en una tienda de material informático sita en la calle Sidi Abdelkader, según informó ayer un portavoz de la Jefatura Superior de Policía. Los hechos sucedieron a las 2.00 horas del pasado lunes 27. Un indicativo del servicio de noche del Grupo de Atención al Ciudadano (GAC) fue comisionado por la Sala del 091 con motivo de un robo con fuerza en un comercio del centro. La propietaria había recibido una llamada de la central de alarmas, informándole de que se habían llegado avisos de intrusión procedentes de tres lugares diferentes del local. Seguidamente, se dirigió a la entrada de la tienda, encontrándose la puerta del establecimiento abierta y la persiana metálica forzada.

La dueña llamó al 091 y permaneció fuera del lugar hasta que, a los pocos minutos, llegó un indicativo del GAC. Los agentes inspeccionaron el local, encontrando agazapado debajo de una mesa escritorio a un individuo que llevaba puestos dos calcetines en las manos.

Una vez asegurado el lugar, los policías autorizaron a entrar a la propietaria del comercio. En una primera revisión, la dueña observó el sensor de alarma y la sirena arrancados, así como varias estanterías vacías y unas bolsas llenas de material informático.

El joven marroquí fue detenido y trasladado a dependencias policiales. Su comprobación de antecedentes dio como resultado que había sido reseñado anteriormente en cinco ocasiones por diversos motivos: infracción de la Ley de Extranjería, riña tumultuaria, hurto (en dos ocasiones) y daños.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€