Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

EQUO avisa que no les pondrán en el poder “dudosos donantes”

melillahoy.cibeles.net fotos 1192 equo d

La formación EQUO va a hacer una campaña de bajo presupuesto económico, según anunció ayer su candidato a la Presidencia de Melilla, Manuel Soria. Sus ingresos proceden de las cuotas de los afiliados y pequeñas donaciones de sus simpatizantes. "Queremos hacer notar al ciudadano este particular, ya que otros partidos mantienen grandes presupuestos en sus campañas electorales que en ocasiones no sabemos de donde proceden" ha subrayado.
En este sentido, ha indicado que "los partidos políticos al final trabajan para quien les pone en el poder, a EQUO no le pondrá en el poder dudosos donantes sino que nos pondrán en las instituciones ciudadanos anónimos y será para ellos para los que trabajemos".

Asimismo, ha anunciado que han desarrollado un programa en tres grandes títulos: Sociedad, Economía y Territorio que "son los grandes pilares de un pueblo".

En sociedad analizarán temas como la democracia, la cultura, el deporte, las políticas de igualdad, etc.

En economía basarán la misma en una economía sostenible que genere empleo y de riqueza. "Trataremos los servicios, la industria, la energía y toda cantera de empleo que se pueda generar, empleo verde, sostenible y de calidad en sectores como el turismo sostenible, las energías renovables, el tratamiento de residuos y la pequeña producción industrial" anunció. "Siempre huyendo del engaño de varitas mágica y proyectos megalómanos" aseguró.

En cuanto a territorio comenzarán a hablar en Melilla de política territorial orientada a los temas urbanísticos, ambientales, de movilidad, agua, etc.

COA y “miedo al moro”
Comentaron también la situación de la COA, "otra empresa más que se puede ir a la quiebra por culpa del este gobierno popular". "Este gobierno -ha añadido- se desmonta por momentos, las noticias de impago de empresas es un asunto grave que unido a los casos de corrupción hace que se viva en una situación de gobierno insostenible".

EQUO ha vuelto a llamar la atención que "ante la más que posible pérdida de la mayoría, Imbroda y su partido intente generar una situación de miedo. Con el miedo se gobierna muy bien y la gente vota sin pensar. Miedo al inmigrante, al yihadismo, a los menores, o al moro… en algo pueden llamar la atención para que los ciudadanos sientan miedo y los ciudadanos voten de forma irracional ante la llamada a unirse contra un enemigo inventado".

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€