Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - COMPETICIÓN

La Autoridad Portuaria se clasifica para los octavos de final

melillahoy.cibeles.net fotos 1193 image1

La Autoridad Portuaria de Melilla se ha clasificado para los octavos de final del Campeonato de España de Puertos del Estado, logrando su pase como mejor tercera clasificada de la fase de Grupos, en una competición que se está desarrollando en Palma de Mallorca y que concluirá maána sábado. En el primer partido la suerte sonrío al combinado melillense, en un difícil partido en el que hubo ocasiones para ambos conjuntos, pero el acierto de cara al gol fue mayor por parte de los hombres dirigidos por Ginés Robles. La faceta goleadora estuvo a cargo de Ismael Navarrete y José Carlos, ambos goles de bella factura, además de la gran concentración defensiva de todo el equipo, con un Satur colosal., que sacó bajo palos un gol cantado, el trabajo incansable de Antonio Cereño y la colocación y el saber hacer tanto de Orta como de Óscar Moya hicieron que los primeros tres puntos fueran a parar al casillero melillense.
El segundo partido fue contra Valencia, que venía también de ganar su primer partido. Valencia se adelantó a tres minutos del final, con con un remate cercano. El tercer partido lo afrontaron los melillense sabiendo que, de ganar, obtendrían la clasificación automática, y así sucedió, en un partido en el que si bien fueron dominados durante los primeros minutos, se impusieron por 2-0, en una gran actuación de Antonio Cereño, autor de las dos asistencias de gol, la primera de ellas tras un robo en la presión del propio Cereño, que se la puso al gran destacado del día, Ismael, que anotó el primero. En una contra, con Tarragona volcada sobre la portería melillense, se logró el 2-0, pero la mala suerte en este partido se cebó con Satur, que en una jugada en la que cortó un pase del contrario, cuando se quedó solo para encarar portería se lesionó en el abductor.
Con todo hecho se llegó al último partido frente a Tenerife, en un choque muy disputado y con ocasiones para ambos equipo, el partido se decidió en los minutos finales, cuando el árbitro no le pitó un claro penalti a favor de los melillenses, y en la contra de esa misma jugada marcó Tenerife, tras aprovechar un rechace de Óscar Moya en un uno contra uno, cuando los jugadores melillenses se encontraban protestando la anterior acción al árbitro.
Tras pasar de forma brillante esta primera fase Melilla se enfrentará hoy, a partir de las 10’00 horas, a la potente Cádiz, que quedó segunda en su Grupo

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€