Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VELA - COMPETICIÓN

Hoy comienzan a competir ocho regatistas melillenses en las Copas de España

melillahoy.cibeles.net fotos 1193 dddddd

Paula Cano López, Israel Martínez Moreno, Miguel Ángel González Weil y Alba Muñoz Revilla, en Láser 4.7.; Yasin Mohamed Bachir y Juan Creus Martínez, en Snipe; y. Alberto Colomer González y Cristina Padilla Moreno, en Techno 293, serán los regatistas que intentarán dejar bien alto a Melilla. Las selecciones melillenses de Láser 4.7, Snipe y Techno 293 competirán desde hoy y hasta el próximo domingo en las Copas de España 2015, que se desarrollarán en diferentes puntos de la geografía española.

Así, en Láser 4.7 los regatistas que entren en liza serán Paula Cano López, Israel Martínez Moreno, Miguel Ángel González Weil y Alba Muñoz Revilla, todos ellos a cargo de Javier Rueda y Guillermo García. Este evento, organizado por el Centro Galego de Vela, tiene como sede la localidad pontevedresa de Vilagarcía de Arousa.

En cuanto a la clase Snipe, Yasin Mohamed Bachir y Juan Creus Martínez serán los melillenses que tomen parte en una competición organizada por el Club Náutico Ría de Ares (La Coruña) y la Real Federación Española de Vela, con la colaboración de la Federación Gallega de Vela y de acuerdo con la Secretaría Nacional de la Clase Snipe. El anuncio de regatas comprende nueve mangas, dándose validez a la prueba con que se completen dos.

Por último, en la Copa de España de Techno 293, que se celebra en El Puerto de Santa María, participarán Alberto Colomer González y Cristina Padilla Moreno, en concreto en la categoría sub-15, con Nasser Mensor al frente de la expedición. El Centro Especializado de Tecnificación Deportiva de Vela ‘Bahía de Cádiz’ de la Federación Andaluza de Vela, con sede en Puerto Sherry, acogerá esta competición, en la que también se han establecido nueve mangas.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€