Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - 2ª DIVISIÓN

Sergio Mullor no seguirá al frente del Melilla Fútbol Sala

melillahoy.cibeles.net fotos 1193 mullor portada

La no clasificación para los play off de ascenso a la 1ª División ha traído como consecuencia que el almeriense no renueve de cara a la próxima temporada. La Junta Directiva y el propio técnico han decidido, de mutuo acuerdo, dar por finalizada su segunda etapa al frente del conjunto azulón. Los componentes de la Junta Directiva del Club Melilla Fútbol Sala, en la tarde de ayer y una vez finalizada la temporada, se reunieron para analizar en profundidad aspectos importantísimos, tanto de carácter económico como deportivo.

Así, entre los aspectos deportivos tratados, y tras analizar detenidamente la campaña realizada por el primer equipo que no consiguió el objetivo marcado al inicio de la misma, se trató de la posible continuidad del entrenador Sergio Mullor Cabrera. En este sentido, la Junta Directiva y el propio entrenador, de mutuo acuerdo, acordaron poner fin a la relación que hasta ahora venían manteniendo.

Por tanto, desde la entidad que preside José Huertas se ha querido agradecer “el trabajo y la dedicación mostrada en todo momento por Sergio Mullor”, a la vez que se le desean “los mejores éxitos, tanto en lo personal como en lo deportivo, en la nueva andadura que a partir de ahora comienza”, concluyó el comunicado enviado a los medios de comunicación por parte del Melilla Fútbol Sala.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€