Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

POLIDEPORTIVO - COMPETICIÓN

Rotundo éxito de una nueva edición de las '12 Horas de Deporte'

melillahoy.cibeles.net fotos 1193 grupo 2

El pistoletazo de salida se dio a las 9’00 horas, prolongándose hasta las 21’00 horas de la noche, momento en el que se clausuraron, con la correspondiente entrega de trofeos y diplomas, unas estupendas jornadas que contaron con la colaboración de los jugadores y técnicos del CAM Enrique Soler, así como también con algunos jugadores del Melilla Baloncesto. Un año más, llegó la cita más esperada del año para el Club Deportivo Enrique Soler, dado que en el día de ayer se desarrollaba la décima edición de las ‘12 Horas de Deporte’ y, a su vez, del VIII Memorial Martín Pérez. Este evento ha contado con la colaboración de la Ciudad Autónoma de Melilla, a través de la Consejería de Fomento, Juventud y Deportes, de la Federación Melillense de Baloncesto y de CO.MA.MEL.

Unos 500 jóvenes deportistas participaron en este tradicional evento, en concreto en las disciplinas de baloncesto, judo y taekwondo. Sin duda, una competición muy esperada, fundamentalmente, por los diferentes clubes de baloncesto de Melilla. En este sentido, cabe reseñar que en esta oportunidad tomaron parte el Club Melilla Baloncesto, Nuestra Señora del Buen Consejo, el C.D. La Salle El Carmen, el Real Club Marítimo y el C.D. Enrique Soler.

El pistoletazo de salida se dio a las 9’00 horas, prolongándose hasta las 21’00 horas de la noche, momento en el que se clausuraron, con la correspondiente entrega de trofeos y diplomas, unas estupendas jornadas que contaron con la colaboración de los jugadores y técnicos del CAM Enrique Soler, así como también con algunos jugadores del Melilla Baloncesto, que convirtieron este torneo en una auténtica ‘Fiesta del Deporte’, que, además y más importante, sirvió para rendir un merecido homenaje al ilustre maestro D. Martín Pérez, fallecido hace algunos años.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€