Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - ADECCO ORO

Spencer Butterfield, MVP de la segunda jornada del play off de ascenso

melillahoy.cibeles.net fotos 1193 spencer 1

Bien es cierto que de poco sirvió el partido tan completo que realizó el estadounidense, ya que el decano quedó apeado de las eliminatorias por el ascenso, después de caer, en el Pabellón Javier Imbroda, en el segundo encuentro de la serie que le enfrentaba al conjunto gallego por 77-81. Spencer Butterfield ha sido designado MVP de la segunda jornada del play off de ascenso a la Liga Endesa, tras su gran actuación del pasado martes ante el Club Ourense Baloncesto.

El norteamericano jugó su mejor partido de la temporada, con 24 puntos, cuatro lanzamientos triples convertidos, seis rebotes y una asistencia, unos números que le valieron al escolta azulón para obtener 27 tantos de valoración, convirtiéndose en el jugador más valioso del segundo choque de cuartos de final.

Bien es cierto que de poco sirvió el partido tan completo que realizó el estadounidense, ya que el Melilla Baloncesto quedó apeado de las eliminatorias por el ascenso, después de caer, en el Pabellón Javier Imbroda, en el segundo encuentro de la serie que le enfrentaba al conjunto gallego por 77-81.

Además, y a expensas de lo que ocurra en el tercer duelo de la serie que están disputando Ribeira Sacra y Quesos Cerrato, Butterfield ha sido el máximo anotador de esta primera ronda de play off al promediar 18 puntos, con unos grandes porcentajes del 85.7% en los tiros de dos puntos y del 66.7% en los lanzamientos desde la línea de 6.75.

El MVP de Butterfield es el quinto que ha sumado esta temporada la plantilla del Melilla Baloncesto, tras haberlo hecho anteriormente durante la fase regular Quique Garrido, Devin Wright, Adrián Laso y Carles Bravo.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€