Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - ADECCO ORO

La directiva del Melilla Baloncesto tiene mucho trabajo por delante

melillahoy.cibeles.net fotos 1193 presi y vice

Los responsables de la entidad, con el presidente Jaime Auday a la cabeza, tendrán que sentarse y negociar con todos con los que tengan interés en que permanezcan la campaña que viene en el Club. El desconocimiento de la subvención económica con la que contará el decano el curso 2014-2015 retrasará los movimientos. Los dirigentes del Melilla Baloncesto tendrán que ponerse a trabajar a la mayor brevedad posible para empezar a planificar la próxima temporada, fundamentalmente en lo que concierne a la confección de la plantilla, incluida la figura del entrenador. En este sentido, hay que incidir en que tanto el técnico Alejandro Alcoba como la totalidad de los jugadores quedan libres, por lo que los responsables de la entidad, con el presidente Jaime Auday a la cabeza, tendrán que sentarse y negociar con todos con los que tengan interés en que permanezcan la campaña que viene en el Club. El desconocimiento de la subvención económica con la que contará el Melilla Baloncesto el curso 2014-2015 retrasará los movimientos.

Tres clasificados para semifinales
El pasado martes, además del Club Ourense Baloncesto que dejaba en la cuneta al Melilla Baloncesto, el MyWiGo Valladolid lograba también su clasificación para las semifinales de la Adecco Oro, tras derrotar a domicilio al Planasa Navarra por un ajustado 73-74. Un día más tarde, fue el Actel Força Lleida el que situaba el 2-0 en su eliminatoria, al volver a imponerse al Palma Air Europa, esta vez en su cancha, por 89-74.

La única serie que continúa sin decidirse es la que enfrenta al Breogán Lugo y al Quesos Cerrato Palencia, después de ganar los palentinos, en el ‘Marta Domínguez’, por 81-66, estableciendo el 1-1 y obligando a que hoy se juegue un duelo de desempate en tierras lucenses.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€