Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Los de Alejandro Ramos no piensan rendirse

melillahoy.cibeles.net fotos 1194 SIDI

El Atlético Melilla C.F. afrontará hoy su antepenúltima cita del campeonato liguero ante el Guadix C.F., conjunto clasificado en la novena posición del Grupo IX de la Tercera División. Los melillenses intentarán ganar para seguir con opciones matemáticas de intentar salvar el descenso, aunque ya están prácticamente descendidos, toda vez que el Atarfe Industrial, conjunto que marca la zona de la salvación, está a 7 puntos de distancias, cuando tan solo quedan 9 puntos en juego. El choque se disputará en el Campo de La Espiguera y comenzará a partir de las 13’00 horas. Alejandro Ramos, entrenador del Atlético Melilla, no podrá contar en esta jornada con los servicios de Sidi, Cintas y Joselu, ya que los dos primeros han sido convocados por la Selección Española de Fútbol Playa y el tercero está lesionado del hombro izquierdo. Tampoco será de la partida Pendu, que en las últimas jornadas viene jugando con la U.D. Melilla en la Segunda División B.
Por otro lado Meyid, Rachid y Salah se encuentran entre ‘algodones’, el primero por sus molestias en la rodilla izquierda y los dos últimos en el empeine derecho.
El entrenador del conjunto melillense indicó que el encuentro ante el Guadix C.F. será bastante complicado, «ya que nos enfrentamos a un equipo compacto y veterano, en el que además cuenta con dos auténticos goleadores». En este sentido, destacó que Ubric y Pedro Corral han marcado 16 y 9 tantos, respectivamente.
Pese a que el Atlético Melilla está prácticamente descendido, Alejandro Ramos aseguró que el objetivo «es competir e intentar terminar lo más dignamente posible, como lo estamos haciendo desde el inicio de Liga».
El próximo rival del Atlético Melilla será el Guadix, conjunto clasificado en la novena posición, con 50 puntos, sin posibilidades de jugar el Play-Off y con la permanencia asegurada, por lo que sólo se jugará la honrilla de ganar.
A este respecto, el entrenador local recordó que todos los equipos que vienen al Campo de La Espiguera parece que no se juegan nada. «Es todo lo contrario, ya que se matan por ganarnos, como así se reflejó el pasado sábado. El Ejido perdió tiempo y sus jugadores se tiraron al suelo. Todo el que visita el Campo de La Espiguera viene a matarse por ganar el encuentro».

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€