Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Fernando Currás: “La victoria nos acercaría a cumplir el sueño del Play-Off”

melillahoy.cibeles.net fotos 1194 CURRAS

El entrenador de la U.D. Melilla, Fernando Currás, analizó, como es habitual cada viernes, la previa del encuentro que su equipo jugará mañana domingo en el Estadio Príncipe Felipe a partir de las 12'00 horas. El preparador unionista cree que el partido será similar al de la última jornada en Arroyo de la Luz y tiene la certeza de que los suyos "pondrán todo sobre el terreno de juego para conseguir los tres puntos".
Fernando Currás significó, en primer lugar, que el margen de error es menor con el paso de las jornadas. "Todos los equipos se juegan muchísimo. Hay que tener empatía y ver lo que se está jugando el Cacereño, que es salvar la categoría, pero nosotros nos jugamos lo mismo o más que el rival, que es clasificarnos para el Play-Off de ascenso".
"Debemos viajar a Cáceres con el claro objetivo de conseguirlo, pues si vamos a ver qué pasa, el Cacereño nos pasará por encima. Hay que ir dispuestos a saber lo que nos vamos a encontrar y a pelear por los tres puntos. Lo más difícil siempre es lo inmediato, hemos tomado conciencia de ello y a la gente la veo con muchísimas ganas de competir. Eso te da fuerzas para ir allí y saber que los futbolistas lo van a dar todo. Esos tres puntos nos acercarían al cumplimiento de ese sueño", resaltó el entrenador de los melillenses

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€