Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Amarito podría estar entre los convocados del Melilla

melillahoy.cibeles.net fotos 1194 AMARITO

El entrenador del Melilla avanzó que Amarito podría entrar en la convocatoria, después de que el pasado 8 de marzo jugase por última vez ante el Betis B. Desde entonces, se ha mantenido en el dique seco por una lesión en el tendón de Aquiles del pie izquierdo: «Amarito lleva dos semanas entrenando, pero es un caso especial. Atiende a muchas cosas, al físico, al estado personal suyo y a que no acaba de encontrarse como quisiéramos. Tiene todo el apoyo del grupo y el mío. Hablaremos con él y si está bien viajará a Cáceres».

Por lo que respecta a Manolo, Fernando Currás indicó que el jugador percibe buenas sensaciones, «pero tengo mis dudas al ser un tema muscular y la experiencia me da respeto a esos problemas porque no me gustaría que se rompiera para lo que queda».
«Hasta última hora tendremos serias dudas de que pueda estar. Ojalá esté porque sería una grata sorpresa, ya que es un futbolista que está a un buen nivel, mientras que el meta Álvaro se ha recuperado bien tras el golpe. Hemos descartado una lesión de gravedad, pero no creo que tenga problemas para jugar el domingo», avanzó el preparador azulino.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€