Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Detenido por policías locales fuera de servicio al entrar a toda velocidad en el Parque Forestal

melillahoy.cibeles.net fotos 1194 forestal d

Dos miembros de la unidad de Grupo de Prevención y Reacción (GPR) de la Policía Local, fuera de servicio, detuvieron ayer por la tarde a un hombre que entró a toda velocidad en el Parque Forestal Juan Carlos I, estando a punto de atropellar a varias personas, entre ellas varios menores, según han informado a MELILLA HOY fuentes policiales. El vehículo con matrícula marroquí al parecer iba huyendo de la Guardia Civil por haber dejado a un inmigrante en Melilla. Entre los delitos que se le podrían imputar, están uno contra los derechos de los trabajadores extranjeros y otro contra la Seguridad Vial.
La antigua Granja Agrícola fue escenario ayer de una espectacular intervención. Por la tarde un vehículo entró a gran velocidad en el denominado actualmente Parque Forestal Juan Carlos I y, según han informado a MELILLA HOY fuentes policiales, estuvo a punto de atropellar a varias personas, entre ellas varios menores que se encontraban en esos momentos disfrutando de este recinto verde.

Las citadas fuentes añadieron que este vehículo, un Hyundai matricula de Marruecos, "presuntamente iba huyendo de la Guardia Civil, por haber dejado un inmigrante subsahariano", tras haber superado los controles fronterizos.

Sin embargo, dos policías locales del GPR, que se encontraban con sus familias, libres de servicio, al observar lo ocurrido, salieron en persecución de uno de los ocupantes, un marroquí, que fue detenidos.

Se hizo cargo del arrestado la Guardia Civil y seguramente se le imputará un delito contra los derechos de los trabajadores extranjeros y otro contra la Seguridad Vial, apuntaron por último las fuentes policiales.

Loading

Mustafa Hamed

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€