Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

MELILLA HOY celebra su 30 aniversario subrayando su carácter de medio líder escrito de nuestra ciudad

melillahoy.cibeles.net fotos 1194 pla

El periódico MELILLA HOY celebró ayer con su almuerzo la reciente conmemoración de su treinta aniversario. Un evento que tuvo lugar en el Complejo V Pino presidido por el Editor del periódico de nuestra ciudad, Enrique Bohórquez López-Dóriga, que estuvo acompañado por toda la plantilla del Diario. Además asistieron varios invitados especiales para este medio, puntales que han sido decisivos en la historia de MELILLA HOY, como sus ex directores Antonio Calderay Martínez e Irene Flores Sáez, la ex Redactora Jefe Mariángeles Jiménez Padilla y el ex fotógrafo del periódico, Javier Soria. También acudieron otras personas muy queridas por este medio, por lo que han representado para el mismo, como el ex responsable de Distribución Sebastián Abad y de la Imprenta, Lele Chocrón.

Discurso de Bohórquez
En su discurso, un emocionado Enrique Bohórquez recordó los duros momentos del nacimiento de MELILLA HOY un 21 de abril de 1985 y las vicisitudes por las que pasó para hacer de este medio líder de la prensa, desde sus inicios hasta la actualidad, en los que supera ampliamente a los demás periódicos, como reflejan tanto las encuestas del CSI como de empresas privadas.
"En el año 1985 decían que era imposible que el periódico naciera y una vez que nació que no duraría una semana, que no duraría un mes, que no duraría un año y así sucesivamente, porque pensaban que moriríamos, pero aquí estamos 30 años después" comentó el Editor de MELILLA HOY.

“Un mérito de todos”
Enrique Bohórquez manifestó que "algunas personas creen que ese mérito lo tengo únicamente yo, pero no es así, es mérito de todos los que han integrado MELILLA HOY, los que ya no están y los que conforman parte de él en la actualidad. Todos habéis contribuido a que estemos aquí 30 años después. Y va a durar mucho más porque es lo merecéis”.
"Vivimos tiempos duros y esperemos que el próximo aniversario sea más tranquilo" señaló el propietario del Diario de Melilla.

Menciones especiales
Enrique Bohórquez hizo una mención especial a los más veteranos que han acudido al almuerzo y que en la actualidad no integran la plantilla del periódico, como Antonio Calderay Martínez, Irene Flores, Mariángeles Jiménez, Javier Soria, Sebastián Abad y Lele Chocrón, agradeciendo el esfuerzo de la plantilla que hace posible que todos los días salga el periódico a la calle, desde el primero hasta el último en llegar, en este caso a nuestra redactora Nerea de Tena Álvarez.

A continuación pidió un brindis por los treinta años de MELILLA HOY y todos alzaron sus copas para desear lo mejor para el periódico de nuestra ciudad.

Loading

Mustafa Hamed

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€