Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Quieren el Play-Off

melillahoy.cibeles.net fotos 1195 CACERENO 1

La U.D. Melilla se ha propuesto lograr los 9 puntos en juego que quedan por disputar para alcanzar los puestos de Play-Offs. La victoria conseguida en Arroyo de la Luz el pasado domingo ha espoleado al conjunto que entrena Fernando Currás para volver a ganar en tierras extremeñas, esta vez en el Estadio Príncipe Felipe de Cáceres. Sin embargo, los melillenses tendrán enfrente a un rival que también se la juega, ya que necesita sumar los 3 puntos para escapar de los puestos de descenso.

El C.P. Cacereño y la U.D. Melilla disputarán un partido marcado por la necesidad de conseguir los 3 puntos, el extremeño para no caer en la zona de descenso y el melillense para mantener su aspiración de jugar el Play-Off. El cuadro que dirige Fernando Currás acude a este enfrentamiento en un gran momento, ya que en las últimas seis jornadas ha sumado tres victorias y tres empates.
Fernando Currás espera un encuentro parecido al de Arroyo de la Luz, aunque con un terreno de juego de mayores dimensiones: «Es un campo muy amplio. Me da la sensación de que será un partido similar al del pasado domingo, lo que pasa que en el del Arroyo es más fácil disimular las carencias de ambos equipos, el del Cacereño, aunque la propuesta sea similar, los espacios son más grandes y como no estés bien es más complicado, tanto para nosotros como para ellos».
No obstante, resaltó la ambición de su equipo por conquistar los tres puntos en el Estadio Príncipe Felipe. «La realidad es que el camino lo tenemos marcado. El esfuerzo y la competitividad lo venimos repitiendo desde hace mucho tiempo, pero en las últimas jornadas el margen de error es menor, pues quedan sólo tres jornadas y todos los equipos se juegan muchísimo. Nosotros el Play-Off de ascenso y el rival no descender de categoría».
«El cuento nos dice que nos jugamos una liguilla de ascenso, lo cual son palabras mayores. Es un reto grande para la ciudad y para el club, pero debemos viajar a Cáceres dispuestos a por la victoria, lo que nos aclararía el panorama para las dos últimas jornadas», resaltó el preparador de la Unión Deportiva.
En este sentido, añadió que sus jugadores tienen muchas ganas de competir y se fuerzan por darlo todo sobre el terreno de juego. «Estamos deseando que llegue la hora del partido para competir con nuestras armas y poder sumar tres puntos más para meternos de lleno en la cuarta plaza».

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€