Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Fernando Currás: “Tenemos que mantener la concentración y ser solidarios”

melillahoy.cibeles.net fotos 1195 CURRAS

Fernando Currás destacó la fortaleza del C.P. Cacereño como local. «En su casa es un conjunto fuerte. Si mantuviera la regularidad a domicilio estaría arriba seguro. Va a salir a tratar de imponerse en el campo y en el mediocampo tienen futbolistas que abarcan bien el terreno, como Elías y Raúl Medina. Podemos salir a esperar, pero nos cuesta. La idea es intentar defender, llevando el balón a campo contrario, quizás sin mucha elaboración. No quiero tocar mucho al equipo y mantener la idea de juego. Tenemos que estar muy concentrados y estar juntos».

Para contrarrestar la fortaleza del conjunto extremeño, el técnico del Melilla indicó que la idea «es intentar llevar el balón a campo contrario, sin mucha elaboración y con cosas que tenemos automatizadas, pero no somos un equipo que elabore mucho y trate de iniciar mucho desde abajo».
«Debemos estar muy concentrados y ser muy solidarios, pero después hay que intentar jugar en campo contario lo máximo que podamos, aún sabiendo los riegos que podamos correr», avanzó.
El entrenador del Melilla no quiere excusarse en las bajas y aseguró que cuenta con jugadores que están esperando su oportunidad. «Las bajas son algo que nos viene pasando toda la temporada, pero a los demás equipos también. Todas son importantes, pero Juanjo no es un lateral al uso en la categoría, ofensivamente da algo difícil de encontrar. No veo a Guille Roldán en su puesto, pues estuvo muy bien en Arroyo y puede hacer más aún. En campo contrario, cuando está como últimamente, cuesta moverlo. No me gusta tocar las cosas cuando van bien. La gente que sale aprovecha sus oportunidades. Me fastidia no poder contar con Juanjo y Sufian, pero la gente que va a entrar seguro que pondrá todo de su parte y no es poco. Hay gente deseando ser importante. No serán excusa para ganar o perder en Cáceres», concluyó el entrenador de la U.D. Melilla.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€