Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

El C.P. Cacereño no da por descartado a Carlos Valverde

melillahoy.cibeles.net fotos 1195 CACERENO

El C.P. Cacereño recibe esta mañana a la U.D. Melilla, seguro de su fortaleza como local para ganar en el Estadio Príncipe Felipe. El conjunto extremeño ocupa la decimotercera posición, con 40 puntos, tras 12 victorias, 4 empates y 19 derrotas. Es el sexto mejor equipo local del campeonato, ya que en el Estadio Príncipe Felipe ha ganado 11 partidos y ha cedido 6 derrotas. Sin embargo, sus buenos números como local no contrastan con los que ha conseguido a domicilio, ya que sólo ha ganado un partido en toda la temporada. El conjunto extremeño afronta el choque ante el Melilla en una situación límite, sin margen de error, ya que ocupa la decimotercera posición y está situado a 1 solo punto por encima de la zona de descenso.
La actualidad de la plantilla del Cacereño pasa por las opciones de recuperar a Carlos Valverde y así pueda echar una mano en el importante choque ante el Melilla. Aunque ha estado entrenando al margen de sus compañeros esta semana, está prácticamente recuperado del esguince de rodilla que le ha apartado del equipo en los últimos encuentros.
Valverde, pieza clave en el esquema de Angel Marcos, no sería en ningún caso titular, pero sí podría tener algunos minutos en la recta final del choque, dependiendo de cómo se desarrollase. En todo caso, habría que minimizar los riesgos ya que se pretende tenerle a tope para el siguiente encuentro, también en casa y frente al Arroyo.
Con las bajas de Salva y Aarón confirmadas por acumulación de amonestaciones, hay otros dos problemas con los que Ángel Marcos tiene que lidiar, ya que Rubén Palero y Piojo se han perdido alguna sesión de entrenamiento por molestias, aunque no se duda de la participación de ambos para el partido.
Por otro lado, el club sigue trabajando para tener el mejor ambiente posible en el Estadio Príncipe Felipe. En los últimos días ha visitado a los escolares del Colegio Licenciados Reunidos y a los usuarios de Aftea (Asociación de Familias de Personas con Trastorno del espectro del Autismo de Cáceres), haciendo entrega de entradas gratuitas.
Tampoco hay que olvidar que las madres tienen acceso libre. «Los futbolistas son los que más agradecen el impulso que les llega desde la grada. Es un buen día para que la gente vaya al fútbol», resaltó Ángel Marcos.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€