Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FUTBOL SALA - SEGUNDA DIVISIÓN

Elche y Brihuega se disputarán el ascenso a la máxima categoría

melillahoy.cibeles.net fotos 1195 ELCHE

Tras resolución del primero de los partidos de los Play-Offs de Ascenso, todo parecía indicar que Brihuega y Elche, como así ha sido, se jugarían la eliminatoria definitiva para acompañar a la UMA Antequera a la máxima categoría. Cabe recodar que en el primer partido de esta fase final, tanto los briocenses como los ilicitanos se adelantaron a domicilio a sus rivales. El Brihuega se impuso al Valdepeñas (2-3), mientras que el Elche ganó al Segovia, que se coló de tapado en estos Play-Offs (1-2), por lo que todo daba a entender que la lógica de la clasificación al término de la Liga Regular se impuso en esta primera eliminatoria.
En los partidos jugados el pasado viernes, el Brihuega se impuso al Valdepeñas por 3-2, en un encuentro que se desarrolló con un gran ambiente en el Virgen de la Peña. Los de Raúl Aceña llegaron al pabellón briocense con la obligación de intentar forzar el tercer partido para poder seguir adelante en estos Play-Offs, pero la afición local no defraudó y arropó a su equipo durante todo el partido. Un pabellón entregado vibró con el pase a la final de su equipo, en un partido disputadísimo que se tuvo que decidir en la prórroga.
Por su parte, el Elche, dirigido por Óscar García Poveda, no dio pie a la sorpresa y eliminó en el segundo partido al Segovia Futsal, tras imponerse por 3- 1 en el Pabellón Esperanza Lag. Los franjiverdes acceden a la final por el ascenso a la Primera División por segunda temporada consecutiva.

La semana que viene comienza la final por el ascenso

El primer partido de la gran final por el ascenso se disputará el fin de semana que viene en la ciudad alcarreña, mientras que la vuelta se disputará en tierras ilicitanas siete días después. En caso de empate, el partido definitivo se jugaría al día siguiente, 17 de mayo, en tierras ilicitanas.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€