Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La candidata socialista a la Presidencia de Melilla, Gloria Rojas, está convencida de que va a tener la mayoría suficiente para gobernar sólo con las siglas de PSOE

Rojas: “El PSOE es el único partido de izquierdas capaz de ganar al PP”

melillahoy.cibeles.net fotos 1195 ROJAS terc

La candidata socialista a la presidencia de Melilla, Gloria Rojas, se mostró ayer convencida de que los progresistas de la ciudad van a darle su confianza en las próximas elecciones locales porque "el PSOE es el único partido de izquierdas capaz de ganar al PP". La número uno de la lista del PSOE local señaló que el proyecto que su formación quiere llevar a cabo en la ciudad autónoma es "el cambio seguro que necesita Melilla". "El PP le tiene miedo al PSOE melillense porque lo sabe perfectamente", apostilló. En este sentido, y a través de una nota de prensa, Rojas dejó claro que todo lo que no sea apoyar al PSOE contribuye a que Juan José Imbroda se mantenga en el Gobierno. "Los populares confían en disgregar el voto progresista y en alimentar a otros partidos, porque es lo que les queda para poder mantenerse en el poder", argumentó.
"El PSOE es el único partido que tiene un proyecto claro de presente y futuro para esta ciudad, pensando en todos los melillenses, pensando en la integración, en el empleo, en la sostenibilidad, apostando por la educación y la formación", subrayó.

No en vano, dijo la candidata, los socialistas cuentan con "ideas, ilusión, proyecto y equipo". En cambio, comentó Rojas, el PP "sólo trabaja por mantenerse en el sillón y lo único que está ofreciendo son descalificaciones y el mensaje del miedo".

Llegados a este punto, la también número dos del PSOE de Melilla auguró una "debacle" para el PP de Imbroda "similar" a la que han sufrido los populares en las elecciones de Andalucía hace poco más de un mes, en las que pasaron de 50 escaños a 33. "El batacazo del PP va a ser el mismo en Melilla y en todos los territorios del país porque los populares se han dedicado durante estos años a gobernar de espaldas a la ciudadanía", espetó.

Así, frente a la "debacle" de los populares, Rojas se mostró convencida de que la tendencia al alza que marcan todos los sondeos sobre el PSOE melillense se van a materializar. "En estas elecciones salimos a ganar por el bien de Melilla y la ciudadanía, la ciudad necesita un cambio profundo", indicó.

Con todo ello, Rojas se mostró convencida del "respaldo mayoritario" de la ciudadanía a la candidatura que ella encabeza, hasta tal punto que reconoció que está convencida de que va a tener la mayoría suficiente para gobernar sólo con las siglas de PSOE.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€