Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

El Gimnástico Melilla sigue vivo

melillahoy.cibeles.net fotos 1196 8154 copia

La última jornada será la que decida cuál es el último equipo que descienda de la Liga Nacional Juvenil, si el Gimnástico Melilla o el Huétor Vega. Si la derrota del Gimnástico Melilla el pasado sábado ante el Almería B dejaba las cosas más que difíciles para el cuadro que dirige José Antonio Ciendones, ‘Chupa’, los gimnastas volvieron ayer a cobrar vida y tener esperanzas de poder salvar la categoría, ya que el Huétor Vega, único equipo que se encuentra al alcance de los melillenses para poder eludir el descenso, perdió ante La Cañada (2-3), por lo que también se tendrá que jugar la permanencia la última jornada.
Los granadinos lo harán a domicilio, ante el Atlético Jaén, un equipo ya descendido, mientras que los melillenses se la jugarán en La Espiguera ante el Real Jaén , un equipo que vendrá a nuestra ciudad a jugarse el ascenso a la División de Honor.
A priori, los granadinos tendrán un rival más asequible, ya que el Atlético Jaén no se juega nada, mientras que en el encuentro de La Espiguera saltarán ‘chispas’. El equipo melillense no depende de sí mismo, pero de una cosa sí que está seguro, que tiene que vencer al Real Jaén y que el Huétor Vega no puntúe en tierras jiennenses, ya que, en caso de empate, el golaverage entre granadinos y melillenses favorece a los primeros.
En definitiva, una última jornada que podría dejar al conjunto amarillo en la Liga Juvenil Local o en la División de Honor.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€