Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Adiós al sueño

melillahoy.cibeles.net fotos 1196 CACERENO 6

Gran paso atrás de la U.D. Melilla en su pelea por clasificarse entre los cuatro primeros y poder luchar así por el ascenso a la Segunda División. El cuadro melillense cedió por el resultado de 3-0 ante un Cacereño que, ahogado en la lucha por la salvación, estuvo mucho mas centrado y tuvo la suerte de cara para conseguir sus goles en momentos claves del partido, mientras que el cuadro visitante no tuvo su mejor día, ya que tras salir adormilado al terreno de juego no supo reaccionar. El partido comenzó con un Cacereño mas enchufado que no tardó en hacerse con el balón y lanzarse en busca de la portería de un aletargado Melilla, y así en el minuto 6 los locales avisaban con una primera ocasión a disparo de Martins que salió por encima del larguero.
Gol del Cacereño y tanto anulado al Melilla.
Fue el preludio del 1-0, que llegaría tan solo tres minutos más tarde, cuando Palero chutaba desde el borde del área y el balón, tras tocar en un defensa, se coló en la portería visitante sin que el meta Álvaro pudiera hacer nada para evitarlo.
No se mostraba muy ofensivo el Melilla a pesar de ir por detrás en el luminoso, aunque lo intentó tímidamente. Así, en el minuto 16, el colegiado, a instancias de uno de sus auxiliares, anuló un tanto al cuadro visitante por fuera de juego de Pedro Conde.
Según fueron pasando los minutos, poco a poco, el equipo de Fernando Currás empezó a desperezarse y en el minuto dieciocho protagonizaban un nuevo intento en una incursión de Pendu, que desde fuera del área quedó desactivada tras dejarse el balón atrás, cuando se disponía a chutar sobre la portería del Cacereño.
Pero cuando parecía que el Melilla se metía de lleno en el partido y empezaba a tener más control y presencia en el área contraria, la situación se le complicaría todavía más, ya que recibía un nuevo mazazo en forma de gol en el minuto veinticuatro. Fue tras un centro por la banda derecha de Pablo Gallego que fue aprovechado por Martins, al rematar de cabeza al fondo de las mallas.
Paradójicamente, a partir de entonces, la Unión Deportiva empezó a mostrar su mejor cara y a estirar sus líneas en busca de recortar las diferencias en el marcador. Y el gol pudo llegar en el 35’, tras un pase de Nacho Aznar sobre Pedro Conde, pero la acción fue desarticulada por la defensa local, que impidió el remate.

Gran ocasión de Nacho Aznar
La mejor jugada del Melilla llegaría en el minuto cuarenta y tres, cuando Nacho Aznar recibió un balón en profundidad y se introdujo en el área, pero cuando estaba en una situación cómoda para marcar, su disparo fue blocado por el meta local, que permitía así que los locales se fuesen con un claro 2-0 al descanso.

Otro mazazo
En el inicio de la reanudación, el entrenador Fernando Currás puso toda la carne en el asador con un planteamiento más ofensivo en busca de la remontada. Sin embargo, a cambio, lo que obtuvo su equipo fue un nuevo gol en contra en el minuto 47; Carreño aprovechó un rechace, tras un disparo de Pablo Gallego, para terminar de sentenciar el choque a favor de la parroquia verde.
En el minuto cincuenta y ocho pudo, el conjunto local aumentar aún mas su renta cuando hubo un centro desde la línea de fondo de Toni, que fue despejado por un defensor del Melilla cuando Martins ya estaba listo para empujar a gol. La replica melillense llegaba poco después en una clarísima ocasión, tras un pase entre líneas de Pendu sobre Nacho Aznar que, sin embargo, no supo culminar la jugada ante la brillante actuación del meta local Vargas, que estuvo muy atento.

Ni el gol del honor
Con el 3-0, el Melilla no creía demasiado en el milagro y fue el equipo de Ángel Marcos el que continuaba ofreciendo mucho más. Ocasionalmente, los visitantes disponían de alguna ocasión aislada para haber maquillado el marcador y así en el minuto setenta y siete los delanteros norteafricanos no fueron capaces de culminar un claro dos para uno, ya que Nacho Aznar se entretuvo demasiado al intentar asistir a Chota, dando tiempo a un defensa verde a cortar el juego.
Al final derrota de un Melilla que dice prácticamente adiós al Play-Off de ascenso a falta de solo dos jornadas para que finalice la fase regular.

Loading

Area 11

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€