Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Ángel Marcos: “La verdad es que ha sido más fácil de lo que esperábamos”

melillahoy.cibeles.net fotos 1196 ANGEL MARCOS

El entrenador del C.P. Cacereño, Ángel Marcos, se mostraba muy satisfecho de la victoria de los suyos y de que hubieran brindado un partido tan completo ante sus aficionados. Ángel Marcos, técnico local, reconoció al final del encuentro que el partido «ha sido más fácil de lo que esperaba», aunque no restaba méritos a su equipo y añadió que «hemos estado a un nivel muy alto, pues aguantar el 2-0 hasta el descanso y sentenciar nada más empezar la segunda mitad nos ha dado más tranquilidad».
El técnico del Cacereño comentó también que su equipo en casa «está con mucha confianza y jugando con mucha intensidad», como así ha sido de nuevo.
«Hemos estado bien en lo físico, hemos tenido el balón y hemos hecho goles. Ha sido uno de nuestros partidos más completos y todo ante un equipo que estaba a dos puntos del Play-Off y que no nos ha puesto las cosas nada fáciles. Creo que todo eso hay que valorarlo muy positivamente», resaltó.
Respecto a las opciones de salvación de su equipo, Ángel Marcos aseguró que no piensa que «esto se vaya a decidir el próximo fin de semana, pues estoy seguro de que habrá que esperar hasta el último partido, e incluso creo que habrá que echar mano del gol average particular. Vienen dos jornadas muy complicadas y hasta el final puede pasar cualquier cosa», concluyó.

Loading

Area 11

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€