Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Fernando Currás: “No fue nuestro día, todo nos salió mal esta vez”

melillahoy.cibeles.net fotos 1196 CURRAS

El míster del conjunto unionista no buscó excusas a la derrota de su equipo ante el Cacereño y reconoció que no habían tenido su día, asegurando que la derrota fue justa al no haber hecho las cosas lo suficientemente bien como para haber puntuado. Fernando Currás fue crítico con el partido de su equipo. «Desde el inicio se intuía que no teníamos el día. Hemos estado imprecisos y con pérdidas absurdas. Además en frente ha habido un equipo que ha hecho lo que tenía que hacer».
El entrenador del Melilla añadió que el Cacereño «ha sabido defender con el 2-0 y luego, tras el descanso, hemos salido a por todas, pero rápidamente ha metido el tercer gol y ha finiquitado el partido».
Pese a todo, aseguró estar satisfecho con su equipo en líneas generales y destacó que «tener un día como el de ayer en toda la temporada no es algo que se le pueda recriminar a mis jugadores».
«El rival ha estado más acertado y ha cogido la dinámica positiva desde el primer momento. Además, los goles los ha conseguido en momentos claves que nos han condicionado mentalmente», explicó.
Fernando Currás habló también sobre el Play-Off: «Es cierto que esta derrota nos quita opciones y tendremos que pelear los dos partidos que nos quedan, pero hasta que las matemáticas digan lo contrario hay opciones y pelearemos por ello», sentenció.

Loading

Area 11

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€