Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - FEDERACIÓN

El periodo para inscribirse al Campus de Verano sigue abierto

melillahoy.cibeles.net fotos 1196 CHARLA

Esta iniciativa está destinada a niños nacidos entre los años 2003 y 2006, teniendo un coste de 110 euros, que incluye una equipación completa. Todo aquel interesado en que su hijo o hija participe en este Campus de Tecnificación de Fútbol de Verano debe acudir a la Federación Melillense de Fútbol a la mayor brevedad, ya que hasta hace unos días tan sólo quedaban diez plazas libres. La Fundación de la Federación Melillense de Fútbol (FMF) continúa trabajando en la promoción del fútbol base y ya tiene cerrada la planificación de su próximo evento deportivo, el Campus de Tecnificación de Fútbol de Verano. En este sentido, hay que incidir en que, cuando queda algo menos de dos meses, esta iniciativa ha tenido una gran acogida, dado que se han cubierto la mayor parte de las plazas que se ofertaron, por lo que los interesados tienen que acercarse lo antes posible a la sede de la Territorial Melillense para formalizar la inscripción.

Este evento deportivo se desarrollará del 22 al 26 de junio en nuestra ciudad, mientras que ese mismo fin de semana los participantes se desplazarán a la Península para participar en el Torneo Intercampus de Verano.

Para esta cita, la Fundación de la FMF volverá a contar con tres caras conocidas como entrenadores, ya que Sergio Mullor, técnico hasta hace unos días del Melilla Fútbol Sala; y Jorge Barroso y Manolo, futbolistas del Melilla F.S. y de la U.D. Melilla, respectivamente, serán los responsables de los chavales.

El Campus de Tecnificación de Fútbol de Verano está destinado a niños nacidos entre los años 2003 y 2006, teniendo un coste de 110 euros, que incluye una equipación completa. Todo aquel interesado en que su hijo o hija participe en este Campus de Tecnificación de Fútbol de Verano debe acudir a la Federación Melillense de Fútbol a la mayor brevedad, ya que hasta hace unos días tan sólo quedaban diez plazas libres.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€