Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL 7 - COMPETICIÓN

La competición, viento en popa

melillahoy.cibeles.net fotos 1196 belmonte

La Copa de Veteranos de Fútbol 7, que organiza la empresa Clece, continúa desarrollándose en los campos ‘Fernando Pernías’. Así, la pasada semana se jugaron ocho encuentros, cuatro correspondientes a la categoría de +35 y otros cuatro a la de +40. La Copa de Veteranos 2015 sigue disputándose a un buen ritmo, habiéndose jugado esta pasada semana un total de ocho partidos. De este modo, en +35, el Gimnasio Príncipe Felipe, que afrontó un doble enfrentamiento, se impuso al CETI por 5-3, mientras que caía derrotado ante el equipo del Puertas Belmonte por 4-1. El Supermercado Hakim, por su parte, sumaba tres importantes puntos frente al Atlético Melilla (1-2), apuntándose también el triunfo la Asociación de Veteranos S. Hakim ante la Hermandad (6-3).

En la categoría de +40, el Garaje Escaño perdía los dos choques que jugó, siendo sus verdugos el UDA Melilla (2-0) y el Atlético Melilla (4-1). Además, el Industrial Melilla y la Policía Local firmaban tablas (2-2) y, por último, la Asociación de Veteranos S. Hakim solventó con autoridad su duelo contra la Hermandad Melillense (6-3).

Para hoy lunes se han programado dos nuevos encuentros, el Reina Regente-Melilla Airlines (+35), a las 21’00 horas, y el CC.OO.-Príncipe Felipe (+40), a las 22’00 horas.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€