Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El último enredo de Imbroda

melillahoy.cibeles.net fotos 1196 Toni Roderick d

El último enredo de Imbroda -dentro de esa maquinación contra la magistratura y contra la UCO de la Guardia Civil de su familia política para condicionar sus actuaciones- ha sido el de cuestionar "la intensidad del interrogatorio del juez a los guardia civiles" por su actuación en la valla con las devoluciones en caliente. Seguramente, el sr. Imbroda está acostumbrado a que los interrogatorios a los que se ve sometido con asiduidad se hagan en el sofá de su casa con unos finos y unas gambitas, y por eso se sorprende de un interrogatorio normal en estos y en otros casos. Y para nada intimidatorios. No ha leído los del juez Castro o Andreu por ejemplo en temas de corrupción del PP.

Y harían bien, muy bien, los "imbrodistas" en prepararse para el futuro porque no hay mal que cien años dure, y previsiblemente, a nivel local y estatal, muy pronto se acabe la impunidad que el PP cree poseer. Y, estas actuaciones contra los jueces tendrán un final abrupto. Espero.

Puede sorprender también, a los no melillenses, que Imbroda demuestre quién es en realidad el delegado del gobierno en la ciudad autónoma al salir en defensa de quienes debieran haber sido defendidos -en su caso- por Barkani. Nada nuevo que no supiéramos porque estamos acostumbrados a que el PP -y más el de Melilla- utilice los estamentos del estado en beneficio partidista confundiendo gobierno y partido. Los recursos públicos al servicio de causas particulares. Y la vergüenza por el comportamiento de ambos dos -Imbroda y Barkani- en este y en otros temas.

Por cierto, y a modo de miscelánea, no me gustaron nada las pintadas en la Cañada identificando a los perros con mercenarios y traidores. Los perros son animales nobles, fieles y leales. Que nunca se venden ni abandonan a los suyos. Por tanto busquen otras comparaciones, para los que se venden por un plato de lentejas, por ejemplo: desleal, infiel, renegado, desertor, delator, alevoso, felón, ingrato, indigno o colaboracionista… Siempre con personas como sujetos porque están más ajustados a la realidad.

IZIZAWN N MRIC
Toni Roderic (Presidente)

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€