Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Día de la Madre en ‘Divina Providencia’

melillahoy.cibeles.net fotos 1196 Divina 2 d

Un año más el Club de Pensionistas y Jubilados Divina Providencia celebró el Día de la Madre, con un almuerzo especial con el que homenajear a los asociados de esta veterana entidad enclavada en el barrio de Cabrerizas. La celebración arrancó a la una y media de la tarde y contó con la presencia de un miembro del Gobierno y además amigo de esta entidad que dirige Rafael Ballesteros, como es el consejero de Educación y Colectivos Sociales, Antonio Miranda, que dirigió unas palabras a los asistentes, para felicitarles por esta celebración que les ha reunido en este emblemático club situado en el Barrio Colón de Cabrerizas.

Ballesteros quiso felicitar también a los integrantes de su junta directiva, por su implicación y trabajo para que el club siga funcionando, en una entidad que ya supera el medio centenar de vida
La fiesta se prolongó durante varias horas en este centro situado en la carretera México del Barrio de Colón.

Para la ocasión, pudo celebrarse un almuerzo especial en el que tomaron parte algo más de cien asociados en un gran ambiente donde también hubo sendos reconocimientos a socios destacados, a los que se entregaron placas.

Rafael Ballesteros mostraba su satisfacción por la labor que realiza el Centro Divina Providencia entre los pensionistas y jubilados de la zona.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€