Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Detiene 3 individuos con antecedentes por delitos contra la propiedad

melillahoy.cibeles.net fotos 1197 MEDIDA BARRA d

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de tres individuos de 49, 19 y 18 años, en el transcurso de dos intervenciones que tuvieron lugar el pasado jueves, con motivo de delitos contra la propiedad.
El primero de estos hechos se produjo a las 2.30 horas del 30 de abril. El Jefe del servicio de noche localizó en la calle O´Donnell a dos individuos jóvenes que se portaban una barra metálica de grandes dimensiones procedente, al parecer, de un andamio. Un indicativo del Grupo de Atención al Ciudadano (GAC), que se encontraba de servicio por la zona, se dirigió también al lugar en previsión de que se dispusieran a cometer un robo. Minutos después, los jóvenes fueron sorprendidos en el momento en que se disponían a arremeter con la barra metálica contra el escaparate de una zapatería sita en dicha calle. Los agentes del GAC intervinieron inmediatamente, impidiendo que se produjeran daños, y deteniendo a los dos individuos, de 19 y 18 años de edad. Se da la circunstancia de que el joven de 19 lo había sido también tres días antes, en la madrugada del lunes 27, en el interior de una tienda de material informático que se encuentra también en la zona centro, en la calle Sidi Abdelkader.

Por otro lado, los agentes del turno de mañana del GAC identificaron, a las 13.10 horas del 30 de abril en la Urbanización Mayorazgo, a un individuo de 49 años de nacionalidad marroquí. Momentos antes le habían visto caminar con dificultad, con apariencia de que estuviese portando un objeto muy pesado. El identificado, que llevaba cuatro tapas de registro envueltas en una manta, se mostró muy nervioso ante los agentes. Preguntado por el modo en que se había hecho con estos objetos, no aportó respuesta alguna a los policías. Detenido y trasladado a dependencias policiales, su comprobación de antecedentes dio como resultado que había sido reseñado anteriormente por hurto.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€