Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El ciclo de conciertos que se desarrolla en Melilla La Vieja, cuyo coste ha sido de 60.000 euros, dará comienzo el día 30 de este mes y finalizará el día 19 de septiembre

Juan Perro, Jaime Urrutia o Jarabe de Palo, entre quienes estarán este año en ‘Música a la Luna’

melillahoy.cibeles.net fotos 1198 Mateo com

El Patronato de Turismo iniciará el 30 de mayo la quinta edición de ‘Música a la Luna por los rincones del Pueblo’, una iniciativa que este año traerá hasta la ciudad a Juan Perro, Carmen París, Noa Lur, Negri, Olga Román, Jaime Urrutia, Rozalén y Jarabe de Palo. Javier Mateo informó de que para esta nueva edición de este ciclo de conciertos, el Patronato de Turismo ha invertido un total de 60.000 euros. Todos los conciertos darán comienzo a las 22.00 horas, se harán en la Plaza de Armas o en la Plaza de Estopiñán y serán gratuitos. Son cinco años consecutivos los que el Patronato de Turismo de Melilla lleva poniendo en marcha el ciclo de conciertos de 'Música a la Luna por los rincones del Pueblo', una iniciativa que se enmarca en el Plan de Competitividad de Melilla La Vieja y que hace que entre finales de mayo y mediados de septiembre la Plaza de Armas y la Plaza de Estopiñán se llenen de música en directo.

Ayer, en rueda de prensa, el presidente del Patronato de Turismo, Javier Mateo, presentó esta nueva edición de Música a la Luna que traerá consigo un total de ocho conciertos. El primero será este mismo mes. En concreto, el 30 de mayo, a partir de las 22.00 horas, los melillenses tendrán la oportunidad de ver en la Plaza de Armas a Juan Perro.

El siguiente concierto será el 13 de junio, en la Plaza de Estopiñán, de la mano de Juan París. Este concierto, como el resto, también comenzará a las diez de la noche y durará en torno a una hora. Otro concierto en junio llegará el día 27, con Noa Lur, aunque, en este caso, en la Plaza de Estopiñán.

En julio, otros dos conciertos de Música a la Luna. El primero, el día 11 de julio, con Negri, en la Plaza de Armas; y el segundo, el día 25, en la Plaza de Estopiñán con Olga Román.

En agosto, el Patronato de Turismo traerá hasta Melilla a Jaime Urrutia, que actuará en la Plaza de Armas el día 8 de agosto, coincidiendo con la celebración de la Semana Náutica 'Ciudad de Melilla', y a Rozalén, que tocará en la Plaza de Estopiñán el día 22 de agosto.

El último concierto, dos días después del Día de Melilla, será el de Jarabe de Palo. Pau Donés estará el 19 de septiembre en la Plaza de Armas para poner el broche de oro a la quinta edición de Música a la Luna por los rincones del pueblo.

Javier Mateo informó de que este año el presupuesto destinado a esta iniciativa con la que pretende dinamizar el entorno de Melilla La Vieja ha sido de 60.000 euros. La idea del Patronato ha sido clara: "Tener a los mejores de la música y de forma gratuita".

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€