Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Los viajes del Imserso para Melilla serán de octubre a abril de 2016

El viceconsejero de Turismo, Javier Mateo, confirmó ayer que el Instituto del Mayor y Servicios Sociales (Imserso) ha incluíos a Melilla en su oferta de turismo interior. En rueda de prensa, Mateo explicó que esta opción, con un paquete de cuatro días y tres noches, estará disponible entre octubre de 2015 y abril de 2016. En diciembre suele parar la primera quincena. El viceconsejero de Turismo, Javier Mateo, confirmó ayer que el Instituto del Mayor y Servicios Sociales (Imserso) ha incluíos a Melilla en su oferta de turismo interior. En rueda de prensa, Mateo explicó que esta opción, con un paquete de cuatro días y tres noches, estará disponible entre octubre de 2015 y abril de 2016. En diciembre suele parar la primera quincena.

Tal y como comentó el viceconsejero, antes de Semana Santa se presentaron dos UTE, de forma que ahora mismo se está a la espera de saber cuál es la empresa adjudicataria. En el caso de la ciudad, se pondrá a la venta el 'producto Melilla'.

Para Mateo se trata de una "buena apuesta" que "pondrá en el mapa" a Melilla. En este sentido, comentó que hay mayores que tienen "gratos recuerdos" de Melilla y otros que no la conocen. Es la primera vez que el Imserso ha incluido a Ceuta y Melilla para sus viajes de mayores.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€