Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Aberchán: “Le recomiendo a Escobar que no predique lo que practica”

El candidato a la Presidencia de la Ciudad por Coalición por Melilla (CPM), Mustafa Aberchán, recomendó ayer al secretario general del Partido Socialista de Melilla (PSME-PSOE), Gregorio Escobar, que "no predique lo que practica". Lo dijo en rueda de prensa, después de que el líder socialista asegurara no entender que CPM pudiera pactar con el Partido Popular (PP) tras las elecciones del 24 de mayo. El candidato a la Presidencia de la Ciudad por Coalición por Melilla (CPM), Mustafa Aberchán, recomendó ayer al secretario general del Partido Socialista de Melilla (PSME-PSOE), Gregorio Escobar, que "no predique lo que practica". Lo dijo en rueda de prensa, después de que el líder socialista asegurara no entender que CPM pudiera pactar con el Partido Popular (PP) tras las elecciones del 24 de mayo.
"CPM es la única formación política en Melilla que puede mirar a los ciudadanos a la cara y decirles que, a día de hoy, no ha pactado con el PP", indicó Aberchán, que afirmó que el PSOE "no puede decir lo mismo", ya que los socialistas son "cómplices de 15 años de tiranía política" del Gobierno de la Ciudad.

El actual líder de la oposición, después de que Escobar se preguntara si CPM iba a estar dispuesto a "pactar con la corrupción", señaló que su partido es el único que, ostentando la Presidencia de la Ciudad, "no ha tenido problemas con el dinero público". De hecho, aseveró Aberchán, "ninguna de las formaciones que concurren a las elecciones puede tener la carta de presentación que tiene CPM".

Con todo ello, y tras las críticas del PSME-PSOE hacia un posible pacto entre CPM y PP una vez pasen estos comicios, el número uno de la lista de Coalición por Melilla dejo clara que su formación es "respetuosa, moderna y generosa". Por ello, pidió a Escobar que sea "respetuoso" con CPM, al tiempo que señaló que "las respuestas a las inquietudes que él -Escobar- expresa, están en su quehacer e historia política".

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€