Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Manolo: “Optamos a sumar los 6 puntos porque puede pasar de todo”

melillahoy.cibeles.net fotos 1199 MANOLO

Fernando Currás, entrenador de la U.D. Melilla, podrá disponer para el importante choque liguero de este domingo con Manolo, después de que el melillense se haya recuperado de su lesión y que le ha mantenido en el dique seco en las dos últimas jornadas, aunque en la primera fue sancionado con un encuentro por acumulación de amonestaciones. Manolo se mostró satisfecho por su recuperación y aseguró que las sensaciones para poder reaparecer son muy positivas: «Estoy bastante bien. Al principio se pensaba que era una elongación en el abductor, pero tras pasar las pruebas se vio que era una micro rotura de 6 centímetros».
“Quise estar disponible la semana pasada, pero se prefirió no forzar la situación, pero este lunes ya entrené con muy buenas sensaciones y ya estoy más o menos integrado con el grupo, por lo que espero que la lesión haya cicatrizado bien», explicó sobre su lesión.
Por otro lado, habló del buen momento del equipo, pese a la derrota en Cáceres, asegurando que el objetivo es intentar sumar los últimos 6 puntos. «Optamos a ganar los dos partidos para terminar bien. Son 6 puntos y puede pasar de todo. Por lo pronto, asegurarnos la Copa del Rey esta semana, si puede ser, pero hay que ganar los dos partidos y que por nosotros no quede intentarlo», afirmó.
En cuanto a la Copa del Rey dijo que es un objetivo al alcance del Melilla: «El club tiene que decidir y mostrarse según sus objetivos. Si es un logro meternos en Copa, pues satisfecho, pero dada la temporada, la mala primera vuelta, las lesiones que hemos tenido en la plantilla, el vaivén y demás, lo más justo es conseguir, como mínimo, el torneo del KO. Creo que hemos merecido más, porque el fútbol esta campaña ha sido justo con el Melilla. Esta dinámica ha sido buena y esperamos seguirla terminando bien y continuándola la próxima temporada».

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€