Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Dunia Al-Mansouri: “Si algunos grupos extremistas están cerca de algún partido, es del PP y no de CPM”

El Partido Popular (PP), a través de Miguel Marín, denunció este miércoles que Coalición por Melilla (CPM) está divulgando a través de WhatsApp para exigir el apoyo electoral el 24 de mayo. Ayer, a preguntas de los periodistas, la cepemista Dunia Al-Mansouri subrayó que "si algunos grupos extremistas están cerca de algún partido, es del PP y no de CPM". Además, reconoció no haberle prestado atención a lo dicho por el coordinador de campaña del PP. El Partido Popular (PP), a través de Miguel Marín, denunció este miércoles que Coalición por Melilla (CPM) está divulgando a través de WhatsApp para exigir el apoyo electoral el 24 de mayo. Ayer, a preguntas de los periodistas, la cepemista Dunia Al-Mansouri subrayó que "si algunos grupos extremistas están cerca de algún partido, es del PP y no de CPM". Además, reconoció no haberle prestado atención a lo dicho por el coordinador de campaña del PP. "Las cosas que dice Marín no tienen ninguna relevancia para mí".

En este sentido, la número dos de la lista con la que CPM concurre a las elecciones señaló que su formación comparte que la Justicia y las Fuerzas de Seguridad del Estado (FSE) investiguen "cualquier actuación que pueda poner en riesgo la convivencia de Melilla".

Por otro lado, y con respecto a que la Junta Electoral Central (JEC) ha anulado dos sanciones al Gobierno local y al Ministerio de Educación por anuncios electoralistas, Al-Mansouri confirmó que, por error de forma, estos expedientes han sido devueltos desde la JEC a la Junta Electoral de Zona (JEZ). Sin embargo, comentó, "eso no implica que el PP no haya cometido una falta o haya incumplido la Ley Electoral".

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€