Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - SEGUNDA B

La azulinos siguen preparando el partido del próximo domingo ante el Sevilla Atlético

melillahoy.cibeles.net fotos 1200 UD Melilla Entrenamiento 7 5 15

La U.D. Melilla continuó ayer preparando el partido que le enfrentará el domingo, a las 12’00 horas en el Estadio Álvarez Claro, frente al Sevilla Atlético. El plantel azulino se ejercitó en una sesión que tuvo un marcado carácter táctico en el Municipal. Los integrantes del conjunto unionista comenzaron el entrenamiento calentando sobre el césped del Estadio Municipal Álvarez Claro, dando continuidad al trabajo que se realizó en la jornada de ayer con la realización de unos ejercicios lúdicos. Posteriormente, los jugadores de la U.D. Melilla que se ejercitaron ayer realizaron una serie de rondos.
Tras ello, los futbolistas azulinos trabajaron unas evoluciones, para después ir recibiendo premisas tácticas por parte del entrenador azulino, Fernando Currás, llevándolas a la práctica en unos partidos a campo completo, finalizando con un mundialito a campo reducido y unos estiramientos.
Para el choque del domingo ante el Sevilla Atlético, el técnico de la U.D. Melilla no podrá contar con Nacho Aznar, quien será baja por acumulación de tarjetas amarillas. Además, Currás tendrá la seria duda de Sufian, quien sigue sin ejercitarse debido a un proceso de amigdalitis. A estos dos jugadores se sumará la baja segura de Pedro Bolaños, quien continúa dando pasos en su recuperación.
Para hoy, los integrantes del plantel azulino tienen previsto, si el buen tiempo sigue respetándoles, llevar a cabo en la playa la sesión regenerativa, que supondrá el penúltimo entrenamiento antes de recibir el domingo al Sevilla Atlético.

El Sevilla Atlético es es el 14º del Grupo IV de la Segunda B

El filial sevillista ocupa el 14º puesto del Grupo IV, con 42 puntos, fruto de sus diez victorias, doce empates y catorce derrotas en los treinta y seis partidos que ha disputado.
El cuadro sevillano logró dos de los diez triunfos con los que cuenta como visitante. Las victorias se produjeron en la 15ª jornada, ante el Granada B (0-1) y en la 29ª, frente al Cádiz (0-2).
Además, el Sevilla Atlético logró cinco empates a domicilio. En la 7ª jornada, ante el Cartagena (0-0); en la 17ª, contra La Hoya Lorca (1-1); en la 27ª, ante el Córdoba B (1-1); y en la 33ª, frente al Marbella.
Por su parte, la U.D.Melilla, comolocal, ha logrado 33 de los 53 puntos que tiene en la actualidad, fruto de ocho victorias y nueve empates. Las victorias fueron ante el Lucena (2-1), el Marbella (1-0), el San Roque de Lepe (2-1), el Almería B (2-1), La Balompédica Linense (5-1), el Cartagena (3-2), el Villanovense (1-0) y el Granada B (2-1), mientras que los empates lo logró con El Palo (1-1), el Cádiz (1-1), el Real Jaén (1-1), la UCAM Murcia (0-0), el Arroyo (0-0), el Cacereño (1-1), el Betis B (0-0), La Roda (1-1) y La Hoya Lorca (1-1). perdiendo ante el Córdoba B (1-3), en la sexta jornada.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€