Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

Javi Nieto: “Es complicado clasificarnos, pero lo vamos a intentar”

melillahoy.cibeles.net fotos 1200 nieto

El técnico melillense sólo piensa en poder ganar mañana al Deportivo Coín, que se juega el liderato, ya que “es lo único que depende de nosotros. Lo que acontezca en los partidos del Covirán Granada y del Bball Córdoba están fuera de nuestro alcance y no podemos hacer nada”. El técnico del CAM Enrique Soler podrá contar con todos sus efectivos de cara al partido de mañana, incluido José Martínez, aunque, como reconoció Javi Nieto, “no estará al cien por cien ya que sigue arrastrando problemas en un tobillo, que le han impedido entrenar las dos últimas semanas”.

Con vistas al duelo frente al Deportivo Coín, último de la temporada, el entrenador melillense cree que su equipo lo va a tener “difícil”, porque los coineños disponen de “un muy buen equipo, pero confiamos en poder ganar. Ya otra cosa es que nos acompañen los resultados de los dos rivales, dado que el Covirán Granada debe perder frente un Andújar ya descendido, mientras que el Bball Córdoba tendría que caer ante un Por Huelva al que le falta por lesión un jugador fundamental como Vladi Orlov”. En definitiva, que es “complicado pero mientras existan opciones matemáticas lo vamos a intentar”, aseguró.

Javi Nieto cree que la baja de José Martínez en partidos importantes les ha “condicionado mucho, tanto por lo que aporta en el aspecto individual como en la forma de jugar del equipo”. De todos modos, no quiso poner excusas, ya que considera que “el resto de adversarios han sufrido problemas similares”.

Ocurra lo que ocurra mañana, el técnico colegial se mostró convencido de que pueden calificar “de muy satisfactoria” la temporada, ya que “el nivel de la Liga EBA ha subido mucho y, además, esta campaña descendían tres equipos, por lo que antes de iniciarse la competición teníamos cierto temor. Es verdad que después de la gran segunda vuelta que hemos firmado, y con los partidos que perdimos en casa ante Novaschool y Córdoba, uno piensa que podíamos ser terceros, pero no merece la pena darle más vueltas, y si mañana nos clasificamos para la Fase de Ascenso será perfecto y si no celebraremos el cuarto o el quinto puesto, que también está muy bien”.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€