Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - 2ª DIVISIÓN B

David Sánchez: “Espero que la afición reconozca el trabajo del equipo”

melillahoy.cibeles.net fotos 1200 david

El centrocampista andaluz, máximo goleador del conjunto melillense, fue el elegido ayer para comparecer ante los medios de comunicación, analizando el que será último encuentro de los unionistas en la presente campaña. La U.D. Melilla recibe este domingo al Sevilla Atlético con un doble objetivo, asegurar su participación en la próxima Copa del Rey y apurar sus remotas opciones de clasificarse para los play off. Salvo que se produzca una carambola de resultados, el de esta jornada será el último partido que disputen los azulinos en el ‘Álvarez Claro’ esta temporada, por lo que el vestuario espera el calor del público, tal y como afirmó, ayer en rueda de prensa, David Sánchez.
“Los compañeros se lo merecen. Creo que la ciudad tiene que estar orgullosa de su equipo, dado que ha estado por encima de sus posibilidades. La gente de Melilla se ha dejado la vida para sacarlo de abajo y nos ha hecho sentir como en casa a los de fuera para entre todos dejarlo lo más arriba posible. Entre todos hemos sacado al equipo de la mala situación de la primera vuelta, por lo que espero que el domingo la afición venga y sea un reconocimiento al trabajo. El grupo se merece esa despedida aquí en nuestro feudo”, apuntó el sevillano.

Los unionistas afrontarán el choque como lo han hecho con cada uno de los encuentros de esta campaña. “Son tres puntos trascendentales con los que podemos lograr la clasificación para la Copa del Rey, algo muy importante para los conjuntos de Segunda B. Está la cosa muy complicada para los play off, pero lucharemos hasta el final y vamos a seguir demostrándolo. Tenemos un duelo nada sencillo, pero podríamos tener opciones si lo sacamos adelante”.

Sobre el rival, David Sánchez explicó que “el Sevilla Atlético es una escuadra complicada, que se juega la vida y que vendrá a muerte como todos los equipos. Tenemos que hacer un buen partido y tener actitud para lograr el triunfo. Nos jugamos mucho también, y vamos a intentar despedirnos de la afición con una victoria y con un buen sabor de boca”, resaltó el mediocentro.

En cuanto a la posible suspensión de las competiciones a partir del 16 de mayo, coincidiendo con la última jornada de Segunda B, David Sánchez no quiere pensar en ello, así como tampoco en su futuro la próxima temporada. “La siguiente semana ya pensaremos en la huelga. No se le está dando la importancia que tiene a este partido, no es uno más, el fútbol da muchas vueltas. Sólo pensamos en el Sevilla Atlético, ya habrá tiempo para hacerlo en el parón. Acerca de mi contrato, quedan dos partidos todavía. Cuando acabe el año ya se decidirá. Estoy a gusto, estoy bien, pero ya se verá".

El máximo goleador azulino, en lo que se refiere a la confianza del equipo, considera que “aún tienen una pizca”, siempre que consigan los tres puntos frente al Sevilla Atlético. De este modo, los azulinos podrían llegar a la última jornada con opciones, aunque tendrían que darse una serie de resultados. Ya haciendo un balance sobre la temporada, incidió en que “durante todo el año ha habido muchas sanciones y lesiones, pero la U.D. Melilla ha salido adelante. Somos una plantilla corta, hemos pasado muchas semanas complicadas, pero el domingo los dieciséis jugadores que decida el míster intentaremos sacar el partido adelante lo mejor posible. Ojalá lleguemos con posibilidades a la última jornada, y a rezar”.

Para finalizar, David Sánchez mostró su deseo de que haya juego limpio en las dos últimas jornadas. “En Segunda B el tema económico de los clubes es muy complicado. Espero que haya deportividad de todo el mundo. Nosotros pensamos en ganar este domingo, que es fundamental para llegar con opciones e ilusión a la última jornada”, recalcó.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€