Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - LOCAL

Nuestra ciudad acogerá el próximo año el XII Congreso de Peñas Barcelonistas de Andalucía, Ceuta y Melilla

melillahoy.cibeles.net fotos 1200 congreso 1

El máximo mandatario del Ejecutivo local tuvo tiempo de conocer algunos de los detalles de este importante evento, a través de los tres representantes del club melillense que asistieron a este acto de presentación, casos del presidente, Javier Martínez; del vicepresidente, Juan Carlos Martínez; del tesorero, Luis Carmelo Martínez; y del autor del cartel, Francisco Peinado.
Una comitiva de la Peña Barcelonista acudió en la mañana de ayer al despacho del presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, con el fin de presentarle el cartel del XII Encuentro de Peñas Barcelonistas de Andalucía, Ceuta y Melilla, que tendrá lugar en nuestra ciudad entre los días 11 y 13 de marzo de 2016.

El máximo mandatario del Ejecutivo local tuvo tiempo de conocer algunos de los detalles de este importante evento, a través de los tres representantes de la entidad azulgrana que asistieron a este acto de presentación, casos del presidente, Javier Martínez; del vicepresidente, Juan Carlos Martínez; del tesorero, Luis Carmelo Martínez; y del autor del cartel, Francisco Peinado.

Este tipo de congresos de aficionados se celebran cada dos años y el último tuvo lugar en 2014 en Málaga, con 218 peñas, y la presencia del presidente del F.C. Barcelona, Josep María Bartomeu.

En aquella ocasión, los organizadores también contaron con la participación de ex futbolistas azulgranas como José Mari Bakero, Lobo Carrasco y Ricardo Serna, a los que se unió el baloncestista Audie Norris, un mítico jugador que protagonizó grandiosos duelos sobre la cancha con el malogrado Fernando Martín. Se espera que, además de los mencionados, puedan acudir igualmente el delantero búlgaro Hristo Stoichkov o el base malagueño Nacho Rodríguez.

Asimismo, el encuentro de peñas servirá para exponer algunos de los últimos títulos conquistados por las secciones de fútbol, baloncesto, balonmano y hockey patines del F.C. Barcelona, y se espera que Melilla acoja alrededor de 400 personas durante los tres días en los que se desarrollará el congreso.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€